Cargando...

Simpatizantes de Pedro Castillo pausan protesta en el JNE para ver el Perú vs. Brasil

En los exteriores del JNE, los partidarios de Perú Libre presentaron atención al crucial encuentro por la Copa América 2021.

Los simpatizantes de Perú vibraron con el encuentro de la selección peruana | Foto: John Reyes LR

El Perú vs. Brasil mantuvo la atención de los hinchas de la 'Blanquirroja' hasta el último minuto. Tal es el caso de los partidarios de Pedro Castillo quienes pausaron su protesta en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones para ver este partido por la Copa América 2021.

Como se observa en las imágenes, los simpatizantes del partido de lápiz dejaron de un lado las arengas a favor de su candidato y se unieron para alentar a los jugadores de la selección peruana.

Ellos colocaron una pantalla gigante para presenciar este partido y estaban reunidos vibraron con cada instante del encuentro e incluso se lamentaron con los sendos disparos de Gianluca Lapadula y Raziel García que fueron desviados por el arquero de la 'Canarinha'.

Foto: John Reyes LR

Asimismo, algunos protestantes también reclamaron cada vez que Neymar se caía al suelo y uno de los nuestros era amonestado. Ellos estaban esperanzados de ver el empate de Perú.

No obstante, los manifestantes terminaron tristes y renegando porque no llegó la igualdad de la 'Bicolor'. Tras el partido, algunos se retiraron mientras que otros se quedaron en los exteriores del JNE.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"