Lo que se pronosticó para ser un debate político terminó siendo una batalla campal, entre diversas personalidades del medio que perdieron el control del asunto y se agarraron a golpes sin importar que se encontraban en vivo. El video de lo sucedido ya es viral en diferentes las redes sociales.
Sergiu Tofilat, exasesor de la presidenta Maia Sandu y Ghenadie Cosovan, exviceministro del Interior, fueron los protagonistas de este reprochable evento que fue trasmitido en vivo y en directo a través de todo el país de Modalvia.
Sucede que ambos políticos se encontraban debatiendo sobre algunos temas de interés nacional, cuando el intercambio de palabras se volvió y tenso, cuando de pronto Cosovan se levantó de su silla para lanzarle un vaso de agua a Tofilat, lo que generó la molestia incontrolable del exasesor quien lo lanzó al suelo.
Durante la disputa Cosovan perdió el conocimiento y tuvo que ser atendido por personal médico del canal, sin embargo, solo habría sido un susto pues no pasó a mayores.
Cuando los ánimos se calmaron ambos políticos decidieron olvidar lo sucedió y se dieron la mano y tomaron una fotografía indicando que: "Hay suficientes problemas en Moldavia para cargar a la policía con mis problemas. Tofilat y yo nos dimos la mano”.
Modalvia es un país de Europa Oriental y una antigua república soviética que cuenta con 2.658 millones de habitantes y cuyo idioma oficial es el rumano. Actualmente el país es presidido por Maia Sandu.