0

México: Hombre no le teme a la muerte y enfrenta inundación con botella en mano

El joven fue captado en medio de la pista tomando una caguama bien helada, cerveza oriunda de México, sin importarle las lluvias torrenciales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ciudadano de Culiacán se vuelve viral por enfrentar inundación con botella en mano
Ciudadano de Culiacán se vuelve viral por enfrentar inundación con botella en mano | Youtube

Es lo más visto en Youtube y es tendencia en México. Un ciudadano de Culiacán se volvió en redes sociales por recostarse sobre el pavimento, con cerveza en mano y disfrutando de la vida durante una intensa lluvia en el estado.

Según un video subido a Youtube por el canal Calles de Culiacán, el joven luce sin polo y parece despreocupado de la vida, al punto que no le importa ser arrollado por un transporte público y ser revolcado por el agua.

Según informa el portal La Verdad Noticias, la escena tuvo lugar el pasado 21 de julio en la esquina Vicente Riva Palacio y Francisco I. Madero, donde el sujeto fue encontrado tirado en medio de la pista y tomando una rica caguama, cerveza oriunda de México.

Este hecho se volvió viral por la despreocupación de las lluvias torrenciales que cayó en Culiacán y porque, según las imágenes virales, se encontraba cerca a una alcantarilla. Más de un transeúnte se detuvo a registrar el curioso incidente.

Es preciso mencionar que en las últimas semanas se ha registrado fuertes lluvias en diferentes estados en México. Es más, una persona perdió la vida en Sonora luego de ser arrastrada por las inundaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY