Cargando...

Ollanta Humala a Pedro Castillo: "Será mejor corregir rápidamente los errores"

El ex presidente de la República aconsejó al actual jefe de Estado tras la conformación del Gabinete Ministerial liderado por Guido Bellido.

Ollanta Humala le envió un mensaje a Pedro Castillo | Composición Líbero

La tarde del último jueves, Pedro Castillo Terrones, desde Ayacucho, confirmó que su primer ministro será Guido Bellido, congresista de la República e investigado por presuntamente haber realizado apología al terrorismo. Tras ello, las críticas por el puesto de confianza a uno de los personajes más cercanos a Vladimir Cerrón, no se hicieron esperar.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso, aconsejó al hoy jefe de Estado, tras conformarse por la noche y parcialmente, el Gabinete Ministerial que lo acompañará durante su gestión como primer mandatario.

Ollanta Humala envió el siguiente mensaje: "En democracia, un Gobierno debe tener una mirada más amplia y convocante en el poder, para generar estabilidad y confianza. Contar con técnicos calificados permitirá asegurar la buena gestión. Será mejor corregir, rápidamente, errores que más adelante sean irreparables".

Así como el ex jefe de Estado peruano, otras fuerzas políticas, como el Partido Morado, ha manifestado su descontento con la designación de Bellido como premier.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, domingo 7 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo del zodiaco

Día de la Bandera y Batalla de Arica: las mejores frases para compartir HOY, 7 de junio

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Hora del partido de Francia vs. Irlanda del Norte y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de Francia vs. Irlanda del Norte y qué canal transmite EN VIVO

Revelan que Pedro Gallese busca salir de Deportivo Cali por fuerte motivo: "Pensaba que era..."

Francia vs. Irlanda del Norte, amistoso EN VIVO: a qué hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Perú vs. España: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido amistoso?

Perú vs. España: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido amistoso?

Héctor Cúper eligió entre Gianluca Lapadula o Raúl Ruidíaz y avisó a Universitario: "No los dos"

Guillermo Viscarra ya tendría nuevo equipo: revelan que portero deja Alianza Lima y se va a Europa