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Rappi: Denuncian a repartidor por no entregar joyas valoradas en más de 3 mil soles

Usuaria de Rappi pide a la compañía pronunciarse sobre un pedido de joyas que no fue entregado a su domicilio.

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Surco: Repartidor de Rappi no entrego a clientes joyas valoradas en más de 3 mil soles | Twitter | Twitter

El caso de una usuaria de la app de Rappi causó revuelo en Twitter, al revelar que un repartidor delivery no entregó un pedido de joyas valorizado en más de 3 mil soles. Así mismo, otros internautas se pronunciaron sobre la 'pobre confianza' habida entre los motorizados de la app.

A través de la red de Twitter, la usuaria Irupe Gonzales (@Irupe1
) envío un reclamó público a la app de delivery, al no tener la entrega de sus joyas valoradas en más de 3 mil soles para el día ayer miércoles 4 de agosto. Hasta la fecha, la cliente no obtiene una respuesta oficial de Rappi sobre el caso.

"Este señor Pablo Segundo Simancas Lara, mensajero de @PeruRappi debía entregar un encargo de joyas valorizado en más de 3 mil soles el día miércoles 4 de agosto y hasta la fecha no dan respuesta! Señores @PeruRappi se exige una respuesta inmediata", expresa la clienta en Twitter.

Usuaria pide a Rappi Perú pronunciarse sobre su pedido de joyas no entregado a su domicilio.

En el mismo post, la usuaria pone en conocimiento la constatación de los datos de envío, donde el motorizado de Rappi Pablo Segundo Simancas Lara no se apersonó para la entrega del paquete.

Entre los datos se visualiza el resumen del pedido, así como el cobro de envío por el valor de s/7.36 a domicilio, concretamente, dirigido a la calle Jirón La conquista 262.

Rappi Perú no otorga reembolsos frente al caso

Entre los comentarios (y demás denuncias públicas hacia Rappi), usuarios ponen en manifiesto un punto de los Términos Generales de envío de la app, donde se describe que mercancía que supere los s/2.000 no son cubiertas por la póliza de seguro de la empresa, y el rappitendero es librado de cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

En esa línea, usuarios e internautas recomendaron que no se debería hacer pedidos de alto valor en la app, así como otros testifican que es necesario se adjunten "antecedentes policiales, penales y Judiciales sobre los repartidores" y así evaluar la confianza en su personal motorizado.