Paolo Guerrero sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba su Porsche Taycan por las calles de Brasil el último miércoles. El 'Depredador' no sufrió ningún tipo de lesión física gracias a la bolsa de aire de su vehículo deportivo que lo protegió al momento del impacto, sin embargo, su auto no corrió la misma suerte.
Caso contrario sucedió con su costoso auto deportivo, un Porsche Taycan, el cual terminó con la parte frontal izquierda destrozada. Esto significa una perdida cuantiosa dada la inversión del jugador nacional.
Asimismo, el moderno auto automático tiene un valor de 115 mil dólares y puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h, en solo 2 segundos, siendo su velocidad máxima de 260 km/h.
En caso sea un modelo personalizado, la marca alemana establece un precio superior a los 200 mil dólares. Debemos mencionar que el vehículo de Guerrero ha sufrido daños severos, ya que se dañaron las partes más importantes.
De acuerdo a las imágenes mostradas por el periodistas brasileño Carlos Lacerda, el atacante nacional se encuentra en perfecto estado físico y con un celular en la mano para captar lo ocurrido con su vehículo.