La cadena internacional ESPN es la encargada de transmitir los eventos de UFC desde 2020. La misma no había tenido problemas con los fanáticos de las artes marciales mixtas, ya que sus emisiones suelen ser buenas y esto ha sido destacado en diferentes oportunidades; sin embargo, este último sábado ocurrió todo lo contrario.
La noche de ayer se celebró UFC 266, uno de los eventos más importantes del año que había llamado la atención de miles de personas. Como se había anunciado, ESPN empezó la cobertura de los combates de manera normal hasta que cortaron repentinamente la transmisión justo cuando iban a empezar las peleas estelares de la noche. Pero ¿qué sucedió?
ESPN no informó que los enfrentamientos más relevantes de UFC 266 iban a ser emitidos exclusivamente por Star Plus, por lo que miles de fanáticos de las MMA no tardaron en manifestar su indignación contra la cadena internacional en redes sociales.
A través de Twitter, un gran número de cibernautas cuestionaron la decisión de ESPN y exigieron que esto no vuelva a suceder, debido a que los PPV de UFC son las veladas más reclamadas y solicitadas por un gran número de personas.
"Resulta que ahora están sacando los deportes de ESPN, primero PSG y ahora la UFC", "Cuando Fox Sport transmitía estas cosas no pasaban", "Mi protesta por la burla de ESPN y UFC" y "Esto es un robo", son algunas de las críticas que compartieron los usuarios en redes sociales.
Para más información ingresa a Líbero.pe.