Cargando...
LO ÚLTIMO

Jorge Fossati no sigue como DT de Universitario

Martín Liberman lamenta la muerte del periodista Pierre Manrique

El reconocido periodista argentino se manifestó emotivamente en sus redes sociales por el fallecimiento de su colega. "Me invade la tristeza", publicó.

Pierre Manrique fue un destacado periodista deportivo | Composición Libero

Un día triste para el Periodismo Deportivo en el Perú. Pierre Manrique falleció este 09 de noviembre del 2021 y la dura pérdida tuvo rápidamente reacciones a nivel local e internacional. El mencionado vivió años en argentina, dónde también ejerció la profesión y pudo hacer grandes amigos, entre ellos el reconocido periodista, Martín Liberman, que no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.

"No salgo de mi asombro y me invade la tristeza por la muerte de mi querido colega Pierre Manrique en Perú", se expresó 'El Colorado' a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, también resaltó las virtudes y cualidades del periodista peruano. "Atento, cordial, amable, educado, investigador, gran productor y periodista. QEPD Pierre querido".

Finalmente, Liberman cerró su sensible publicación afirmando que Pierre será recordado por su constante trabajo. Además, se sumó al apoyo hacia la familia. "Te fuiste demasiado temprano pero dejaste huella. Mis sinceras condolencias".

Mensaje de Martín Liberman tras la muerte de Pierre Manrique. (Foto: Captura)

Si bien aún se desconoce el motivo de su muerte, Líbero pudo conocer que en los últimos días Manrique se encontraba delicado de salud y, por ese motivo se ausentó de su centro laboral.

Cabe mencionar que Manrique fue, hace poco, conductor del programa radial 'Las Voces del Fútbol' y fue reconocido por su su amor al Melgar de Arequipa, club de la ciudad dónde nació. Muchos hinchas lo recuerdan por su gran relato en el título de los 'Rojinegros' en el 2015, cuando vencieron 3-2 a Sporting Cristal.

Más información en Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"