El pasado 16 de octubre, Wanda Nara sorprendía al mundo separándose de su esposo, el delantero del PSG Mauro Icardi. Días después se conocería que todo sería debido a una relación extramatrimonial con Eugenia 'la China' Suárez.
Tras esto, la novela de la separación de la familia Icardi Nara inició, y con cada día que pasaba, más personajes y detalles se iban revelando, a la vez que más rumores fueron surgiendo.
Tras enterarse de las conversaciones que mantenía el delantero con la actriz, Wanda Nara tomó un avión y se fue a Italia, por lo que Icardi abandonó sus entrenamientos con PSG para seguirlos.
La difusión de correos que comprobaban la reunión entre Suárez e Icardi no hicieron más que agravar la tensa relación, e incluso casi le ponen un fin definitivo.
Sin embargo, en la primera entrevista que ha concedido Wanda Nara desde que estalló el escándalo, la empresaria reveló que había vuelto con el futbolista.
"Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento", detalló.