No tuvo piedad. La conductora Magaly Medina criticó duramente a Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, conductores de Cuarto Poder, luego de que se anunciase la cancelación del programa de América Televisión por la polémica del audio bomba.
"El hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, y la otra conductora, que solo porque me han puesto el nombre lo recuerdo, Tatiana Alemán. Nunca lo había dicho, pero son los dos seres más 'desangelados' de la televisión. Nada, cero carisma, cero comunicación con el público", disparó.
Para la conductora de ATV, la juventud de ambos les jugó una mala pasada: "¿A quién se le ocurrió que estos dos podrían la suficiente experiencia y capacidad periodística para conducir Cuarto Poder?".
Fiel a su estilo, Medina 'defendió' a los conductores por la polémica del 'audio bomba': "Hay que decirlo, ellos no tienen la culpa, porque estos son simples lectores de teleprónter. Ninguna de las cosas que dicen es su opinión".
"No sé si no tienen la capacidad o en su canal solo querían dos títeres que comenzaran a decir lo que le da la gana a los gerentes del canal, quienes son lo que escriben y ellos repiten como monitos", continuó.
"Dicen que después de esa 'pachotada' que resultó ser un humo total han pedido la cabeza de ellos dos, pero las que se deberían ir son los que promocionaron como gran cosa esa información", aseguró.
"A estos los sacan porque la pita se rompe del lado más débil. Yo nunca los hubiera puesto a conducir", sentenció.