Cargando...

Cuarto Poder: Sebastián Salazar afirma que jamás se ofreció "bomba" contra Castillo

El hijo de Federico Salazar contó los detalles del reportaje sobre la casa de Breña y dejó en claro que solo fue un "trabajo periodístico".

Sebastián Salazar defiende investigaciones de Cuarto Poder. | Difusión

Sebastián Salazar y Tatiana Alemán confirmaron este último domingo su salida de Cuarto Poder para 2022. Sin embargo, antes de despedirse del programa y del público, hablaron sobre el reportaje acerca de la casa de Breña del presidente Pedro Castillo.

Los conductores del dominical de América TV explicaron como consiguieron las imágenes de la presuntas reuniones secretas del jefe de Estado. Sin embargo, manifestaron que solo se trató de una investigación periodística y que em ningún momento se mencionó la palabra "vacancia" o se ofreció "bomba" alguna contra el mandatario.

"(El reportaje de la casa de Breña) No fue producto de un soplo o un dateo como ocurre con los escándalos políticos, sino de un paciente seguimiento de casi siete semanas. (...) A lo largo de todos los reportajes jamás se mencionó la palabra vacancia ni se ofreció bomba alguna contra el presidente", indicó Sebastián Salazar.

Por su parte, Tatiana Alemán complementó lo mencionado por su colega precisando lo siguiente: "Este destape marcó la agenda política y causó un revuelo al que el país se había desacostumbrado. (...) Nos limitamos a exponer los hechos, es decir, netamente periodístico".

Finalmente, el hijo de Federico Salazar indicó que solo se remitieron a exponer "hechos, visitas y encuentros dudosos" de Pedro Castillo. Mientras que, su compañera aseguró que el equipo de Cuarto Poder se siente orgulloso de haber difundido el destape del presunto despacho presidencial fuera de Palacio de Gobierno.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Sinuano Día HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

¿Pagaste un crédito y no ves el cambio en tu historial? Así funciona la actualización de tu información crediticia

Horóscopo de HOY, miércoles 18 de febrero: consulta tus predicciones diarias para la salud, el amor y el dinero GRATIS

Estados Unidos

Donald Trump considera un NUEVO PLAN para encarcelar inmigrantes, pero ciudades de EE. UU. se RESISTEN: ¿qué está pasando?

Donald Trump considera un NUEVO PLAN para encarcelar inmigrantes, pero ciudades de EE. UU. se RESISTEN: ¿qué está pasando?

¡ALERTA! No fue solo el robo en Walmart: hombre de Clarksburg es acusado de un HISTORIAL VIOLENTO

ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: estas personas NO podrán renovarla como siempre y enfrentarán duras complicaciones

Fútbol Internacional

Barcelona SC vs Argentinos Jrs EN VIVO HOY por Copa Libertadores: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver

Barcelona SC vs Argentinos Jrs EN VIVO HOY por Copa Libertadores: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver

¿A qué hora juega Flamengo vs Lanús, canal de transmisión y dónde ver Recopa Sudamericana?

Sporting Cristal vs 2 de Mayo: fecha, hora y estadio del partido de vuelta por Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Campeón de España tuvo fuerte comentario sobre César Inga: "No lo quiero ver..."

Campeón de España tuvo fuerte comentario sobre César Inga: "No lo quiero ver..."

¿Fichaje? Ex volante de Municipal es la gran novedad en los entrenamientos de Universitario

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sport Boys y dónde ver partido por Liga 1 2026?