Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Pedro Castillo: Karelim López llamó a Brenda Carvalho para fiesta en Palacio

Carvalho reveló que coordinó en dos ocasiones con Karelim López, asesora de una empresa que ganó un contrato por 232,5 millones de soles.

Karelim López contactó a Brenda Carvalho para animar fiesta la hija del presidente | Diario Líbero | Diario Libero

El último lunes 13 de diciembre, un reportaje de Beto A Saber reveló que la bailarina Brenda Carvalho habría animado el cumpleaños número 7 de la hija de Pedro Castillo, presuntamente realizada en Palacio de Gobierno el pasado 27 de octubre.

¡Eso no es todo! la brasilera contó que la empresaria Karelim López Arredondo, quien es investigada junto al exsecretario Presidencial Bruno Pacheco por presunto tráfico de influencias, la contactó directamente para realizar un show por el cumpleaños de la hija menor del mandatario peruano.

De acuerdo al reportaje, la bailarina contó al programa donde conduce el periodista Beto Ortiz, que habló con López Arredondo dos veces para ver todo el tema de la coordinación de dicho evento.

“Hablé con ella dos veces por el tema de la coordinación, me enteré que ella hizo la conexión”, indicó Brenda Carvalho.

Asimismo, vale señalar que el show de la conocida animadora no baja de los 8 mil soles por hora , por lo que el presidente habría invertido una fuerte suma de dinero para agazajar a su pequeña.

Por otro lado, como se recuerda, el Consorcio Puente Tarata III, integrado por una empresa a la que asesora Karelim López Arredondo, obtuvo la adjudicación de un contrato por S/ 232,5 millones de Provías Descentralizado por la construcción del puente vehicular Tarata sobre el río Huallaga, en la región San Martín.

Ocio

Lisandra Lizama anuncia su divorcio de Mauricio Diez Canseco: "Le deseo que le vaya bien y sea feliz"

Lisandra Lizama anuncia su divorcio de Mauricio Diez Canseco: "Le deseo que le vaya bien y sea feliz"

Resultados Sinuano Día de HOY, lunes 6 de octubre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Caravana de buses bloquean la Panamericana Norte y Sur: transportistas buscan llegar al Congreso

Estados Unidos

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

BUENA NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: Brandon Johnson declara 'zonas libres de ICE' en ciudad santuario

Cuidado con ICE, inmigrantes indocumentados: alcalde de Chicago, Brandon Johnson, denuncia abuso de autoridad y duras redadas

Para ESQUIVAR las redadas de ICE, así es como la comunidad latina se organiza en Houston

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Tabla de posiciones Copa Libertadores Femenina 2025: así marcha el Grupo B con Alianza Lima

Rakitic recordó que Zambrano le "pegaba a todos" en Schalke y le puso inédito apodo: "El..."

¿Será en Lima? Se confirmó que Barcelona jugará partido fuera de España en diciembre

Fútbol Peruano

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

¿Gustavo Álvarez es opción para ser DT de Perú? Ferrari da categórica respuesta: "Es mejor..."

Barreto le respondió fuerte a Ibáñez tras polémica sobre convocatoria 'fantasma': "No necesito..."

Manuel Barreto dio fuerte calificativo a Renato Tapia tras polémico mensaje en redes: "Es un..."