La última gran estrategia de la gran franquicia de comida rápida KFC es la de aventurarse en la venta de sustitutos de proteína animal, por lo que ahora ofrecerá este producto frito, sumándose a otras marcas como Burger King, que actualmente cuentan con una oferta de alimentos que incluyen dicha propuesta.
Esta estrategia implica un gran giro inesperado en la línea que identifica a los consumidores de la famosa marca del Coronel Sander.
La oferta comienza en restaurantes de la marca en Estados Unidos, donde tras darse a conocer la alianza con Beyond Meat, empresa que produce alimento sustitutivo de la carne, el director de KFC en EE.UU., Kevin Hochman, decidió apostar por nuevas propuestas alimenticias para este 2022.
El producto estará disponible como combo o a la carta en pedidos de seis o 12 piezas. Los precios comienzan en US$6.99 y pueden variar dependiendo del lugar. El lanzamiento marca un nuevo paso en la asociación entre las dos marcas. En 2020, KFC probó los nuggets de pollo falso de Beyond Meat en unos 70 locales de dos estados tras el éxito de una primera prueba.
Las ideas para el lanzamiento fueron informados por primera vez el martes por la tarde por CNBC.