Cargando...

¡Se cansó! Lucía de la Cruz ya no quiere 'chibolos': "Ya no dejen que los niños vengan a mí"

Durante el programa Porque hoy es sábado con Andrés, la cantante criolla dijo que está en busca de hombres de 38 a 40 años.

Durante el programa Porque hoy es sábado con Andrés, la cantante criolla dijo que está en busca de hombres de 38 a 40 años. | Foto: Difusión

¡Se cansó! Lucía de la Cruz reveló que ya no se encuentra interesada en los jovencitos para que sean su pareja. Durante el programa Porque hoy es sábado con Andrés, la cantante criolla dijo estar buscando hombres de 38 a 40 años y pidió que alejen a los chibolos de ella.

El conductor, Andrés Hurtado le preguntó a de la Cruz si actualmente tenía pareja, por lo que ella respondió: “Soltera, pero no desatendida, discúlpame”.

Ya no es dejar que los niños vengan a mí (…) Yo preferiría conseguirme un hombre de 38 años, ya 38 o 40 años que sus papás tengan petroleras, grifos o algo porque yo como artista de 62 años no tengo una mensualidad”, manifestó la intérprete de “Sincera confesión”.

Asimismo, Lucía de la Cruz agradeció a Hurtado por hacerle un homenaje en vida por su carrera musical.

Lucía de La Cruz y Luisito ‘El Chamaco’

Como se recuerda, uno de sus romances más mediáticos fue con el cantante urbano Luis Caycho conocido como ‘Luisito El Chamaco’, con quien la criolla llegó a contraer matrimonio pero tras muchas polémicas y fuertes declaraciones en televisión, se divorciaron a finales de agosto de 2014. A pesar de lo conflictiva que fue la separación de la pareja, ambos aseguraron que a pesar que murió el amor mantenían el respeto y el recuerdo de los buenos momentos.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 20 de febrero de 2026: predicciones para los 12 signos del zodiaco

Horóscopo de HOY, viernes 20 de febrero de 2026: predicciones para los 12 signos del zodiaco

Sinuano Noche HOY, jueves 19 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del jueves 19 de febrero 2026: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones para tu signo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: ICE GANA TERRENO tras recibir poder para ARRESTAR a refugiados y realizar agresiva operación

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: ICE GANA TERRENO tras recibir poder para ARRESTAR a refugiados y realizar agresiva operación

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: DHS anuncia CURSOS de inglés en línea GRATIS para este 2026 y así puedes postular

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs. Racing EN VIVO HOY: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver la Liga Profesional

Boca Juniors vs. Racing EN VIVO HOY: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver la Liga Profesional

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 20 de febrero: programación, horarios y dónde ver

Prensa brasileña apunta contra el rendimiento de André Carrillo en Corinthians: "Partido..."

Fútbol Peruano

Se reveló si Ricardo Gareca será técnico de Alianza Lima si se va Pablo Guede: "Se habla..."

Se reveló si Ricardo Gareca será técnico de Alianza Lima si se va Pablo Guede: "Se habla..."

Partidos de la Liga 1 Perú: programación de la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

¿Dónde ver Sporting Cristal vs Universitario y qué canal ver partido por la Liga 1 2026?