Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Hernán Condori: "Mira, 'mano', a todos nos denuncian, ahora que lo prueben"

En entrevista con un medio local, el médico negó haber recomendado el agua arracimada porque no estaba publicado en "su 'face'".

Hernán Condori intentó defenderse de cuestionamientos.

El nuevo ministro de Salud brindó una entrevista a un medio local donde intentó defenderse de las acusaciones de corrupción y el cuestionamiento por parte del Colegio Médico por recomendar productos sin sustento científico.

Sobre el agua arracimada, producto sin sustento científico que Condori promocionó como beneficioso para la salud, el jefe del Minsa negó haberlo recomendado pues no lo había publicado en sus redes sociales.

"Yo no he promocionado ningún tipo de agua. Pueden revisar mi 'Face' (Facebook) y no lo he colgado. He hecho el video, le pasé a un amigo que lo colgó y así apareció en el sistema. Y segundo no es medicamento, es una bebida diluida, es agua purificada", indicó.

El allegado a Vladimir Cerrón aseguró que "hay diferentes tipos de agua, entren e investiguen, hay que Googlear, si quieren la información científica (mostrando unos documentos), es solo agua. No es ningún medicamento".

Al ser consultado por los cuestionamientos del Colegio Médico por su limitada experiencia para asumir la cartera de Salud, Condori se defendió asegurando que tenía "24 años trabajando en Chanchamayo en puestos y centros de Salud".

Incluso, el funcionario aseguró que el hospital inaugurado durante su gestión "es referencial" y que desde Lima le preguntaron "si le podían poner rueditas para llevárselo" a la capital.

Sobre las denuncias, el exjefe de Salud durante la gestión de Vladimir Cerrón, respondió de forma sarcástica. "Mira, mano', todos los funcionarios nos sometemos a denuncias, pero ahora que lo prueben. Voy a ser como un expresidente, si no que demuestren lo contrario", se defendió.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche del jueves 16 de octubre: números ganadores del sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 17 de octubre: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."