Cargando...

Banco de Venezuela: Número para llamar al centro de atención para realizar reclamos

Ahora, realizar un reclamo en el Banco de Venezuela desde tu hogar es posible. Revisa AQUÍ a qué número debes comunicarte totalmente gratis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Banco de Venezuela cuenta con un servicio de atención ante reclamos. | Composición Líbero.

El Banco de Venezuela es una de las entidades financieras más importantes del país llanero. Miles de personas solicitan tarjetas de crédito, porque buscan acceder a los beneficios que ofrece; sin embargo, en algún momento reportan problemas y buscan realizar reclamos.

Ante esta situación, la entidad cuenta con canales de atención al cliente para que sus trabajadores brinden la ayuda necesaria a sus usuarios. Si quieres conocer a qué número llamar, entonces revisa las próximas líneas.

Banco de Venezuela, reclamos: número del centro de atención

Si quieres presentar un reclamo en el Banco de Venezuela desde la comodidad de tu hogar, entonces tienes que comunicarte con el servicio de atención telefónica a través del 0500 MI CLAVE (Ejemplo: 0500 6425283).

Las personas que no logren contar con una solución de su reclamo, deben asistir a una de las agencias del Banco de Venezuela. Los usuarios deben tener en cuenta que, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 15:30 p.m.

Banco de Venezuela: ¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito?

  • Tienes que acercarte a un centro de atención del Banco de Venezuela.
  • Presenta en ventanilla estos documentos: Fotocopia de cédula, RIF, constancia de trabajo y certificación de ingresos firmada por un contador público colegiado.
  • El asistente del banco evaluará tus datos para acceder a una tarjeta de crédito.
    Por último, conocerás el monto de saldo al cual accedes y te entregarán la tarjeta.