AQUÍ te compartiremos cuáles son las ciudades en Estados Unidos que están ofreciendo unos incentivos económicos para conseguir nuevos residentes. ¿Te animarías?
Únete a nuestro canal de WhatsAppA pesar de que hay una gran cantidad de inmigrantes que ingresan todos los días a Estados Unidos. Existen algunas ciudades pequeñas y medianas del país donde su población ha disminuido considerablemente por lo que una manera de recuperarlos, es otorgando unas bonificaciones económicas a quienes se muden a sus zonas.
La finalidad de atraer a nuevos residentes a estas comunidades es que buscan revitalizar su economía, atraer nuevos talentos y diversificar su fuerza laboral. A continuación, te diremos cuáles son estas ciudades y cómo acceder al beneficio.
Este programa llamado 'Tulsa Remote', le ofrece a los trabajadores remotos que se muden a la ciudad, nada menos que, U$D 10 000. Ellos podrán acceder a un espacio de trabajo compartido gratuito y también a eventos comunitarios para facilitar la integración social y profesional.
El programa 'Choose Topeka' le proporciona a los nuevos residentes que compren una casa hasta U$D 15 000 , mientras que a quienes alquilen hasta U$D 10 000, con ello se busca revitalizar la ciudad y atraer nuevos talentos. Sin embargo, para ello deberás ser ciudadano o tener un estatus de extranjero legal.
Este programa está ofreciendo U$D 10 000 en efectivo, más una bicicleta o una membresía cultural. El Northwest Arkansas Council tiene la intención de conseguir profesionales talentosos en campos como la tecnología y las ciencias para que se muden a la región.
En este lugar ofrece a los nuevos residentes terrenos gratuitos para que construyan una casa y un incentivo desde 5 000 dólares. Su finalidad es promover el desarrollo local. Asimismo, la ubicación del condado de Lincoln está a poco más de tres 3 horas de Chicago, Illinois.
Harmony está ofreciendo reembolsos en efectivo de hasta U$D 12 000 a los nuevos residentes que quieran construir una casa o remodelen una estructura en ruinas. Este programa tiene la finalidad de estimular las nuevas construcciones y la expansión de la comunidad local.