Cargando...
PREVIA

Bayern vs PSG: hora y canal de la semifinal

Jota y su potente mensaje a todos los participantes de Red Bull Batalla Perú 2024

Jota, vigente campeón de Red Bull Batalla, conversó en exclusiva con Líbero y brindó detalles sobre lo que será su participación en la edición 2024 del evento.

Jota ya fue campeón en el 2015, 2016 y 2023. Ahora busca el tetracampeonato de Red Bull.

El año pasado Jota demostró una vez más por qué es uno de los máximos referentes del freestyle peruano y se convirtió en tricampeón de Red Bull Batalla. En este 2024, el artista trujillano busca lograr la hazaña y alzar el cinturón por cuarta vez, algo que ningún colega suyo ha podido hasta ahora.

En Líbero pudimos conversar con Jota horas antes de su participación en Red Bull Perú y sostuvo que el tetracampeonato es su objetivo principal. "Mañana vamos a hacer el trabajo como se debe, con toda la actitud", señaló.

Todos conocemos lo tajante que es Jota a la hora de una competencia. Por más que esté rodeado de sus amigos y colegas, siempre los verá como raperos a los cuales vencer. "Los respeto, los quiero y los admiro, pero me da igual. Me vale una m... quien esté. Ellos saben que son los mejores, por algo están aquí. Estamos los 16 mejores raperos de Perú enfrentándonos en Red Bull", fueron las tajantes palabras del líder de Shoy.

Cabe resaltar que el MC trujillano representó al Perú en la Final Internacional de Red Bull Batalla Colombia 2023. Si bien es cierto, perdió en octavos de final ante el favorito Aczino, dejó un excelente nivel y una gran batalla que a muchos nos hizo recordar la esencia del freestyle.

"Increíble con Aczino. Me gustó mucho la actitud que tuve, de ir directo a él. De no dejarle entrar por ningún lado. Me gustó mucho la batalla, realmente siento que podrían haber sucedido más cosas, pero a veces el destino es así. Fui de tú a tú con él y nunca me sentí menos", manifestó Jota.

Jota no solo hace freestyle, el rapero también lleva en paralelo una vida artística, que está en constante crecimiento. Definitivamente, esto se convierte en una herramienta que utilizará para la Red Bull Perú 2024. "Si me ponen un beat que me favorezca el lado rítmico, de ley que me va a salir natural. Tengo mi mente lista para improvisar y creo que improvisando doy la talla siempre", finalizó.

Red Bull Batalla Perú 2024 se desarrollará este sábado 5 de octubre en la Videna desde las 6:00 p.m. El vencedor representará a nuestro país en la Final Internacional que será en Madrid, España. ¿Logrará Jota el tetracampeonato?

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, miércoles 6 de mayo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día de HOY, miércoles 6 de mayo EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Brad Pizza y Dailyn Curbelo celebraron primer cumpleaños de sus mellizos

Tula Rodríguez comparte su entusiasmo tras volver a América Televisión

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en una tienda Walmart: clientes habrían entregado, SIN SABERLO, los números de sus tarjetas y sus PIN a ladrones, ¿cómo ocurrió?

ALERTA MÁXIMA en una tienda Walmart: clientes habrían entregado, SIN SABERLO, los números de sus tarjetas y sus PIN a ladrones, ¿cómo ocurrió?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados bajo custodia de ICE en EE. UU.: conoce tus derechos y CÓMO DENUNCIAR un caso de abuso

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Saugus: reportan llamadas FALSAS al 911 de hombre que exigen DINERO y AMENAZAN con tiroteo

Fútbol Internacional

¿Qué resultados necesita Sporting Cristal para clasificar a octavos de la Copa Libertadores?

¿Qué resultados necesita Sporting Cristal para clasificar a octavos de la Copa Libertadores?

Bayern Múnich vs PSG EN VIVO: hora, canal, alineaciones y apuestas por la Champions League 2025-26

Cusco FC vs. Estudiantes por la Copa Libertadores 2026: alineaciones, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de Cienciano en la Copa Sudamericana 2026: Así marcha el Grupo B

Tabla de posiciones de Cienciano en la Copa Sudamericana 2026: Así marcha el Grupo B

Vargas aviva la ilusión en la 'U' sobre situación de Gassama: “He visto casos en Italia que revierten”

DT de Palmeiras dio fuerte comentario contra Matute de Alianza tras vencer a Cristal: "Un..."