La historia de Lane Hersha y Baleigh Richards ha causado asombro en Estados Unidos al conocerse cómo se dio la cita y lo que pasó después.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn Estados Unidos una historia ha llamado la atención de las personas al conocer que un hombre manejó cuatro horas en Oregón para concretar una cita a ciegas. Se trata de Lane Hersha, quien contó que no conocía a la fotógrafa llamada Traci Hume, quien realizó una convocatoria en busca de una persona para una sesión de fotos. Lo que pasó te atrapará.
Lo sucedido entre Lane y Traci se volvió viral en TikTok. Y la revista People entrevistó al hombre de Oregón y este contó que tuvo un amigo que había trabajado con la fotógrafa Traci. En dicho diálogo, indicó que se convenció al solo saber que su cita sería con alguien que no conocía más solo por su afición por los caballos.
Pero la cita no iba a ser directamente con Traci. La idea del anuncio nació porque Hume recibió una recomendación por una amiga que estaba soltera. esta era Baleigh Richards, quien le dijo que sería 'divertido' realizar una sesión fotográfica en una cita a ciegas.
El anuncio fue el siguiente: "Alguien con gustos al aire libre, con buena personalidad y que, en general, fuera una buena persona", escribió en el anuncio. Por su parte, Baleigh añadió un requisito: "Mido 1.78 m, así que quiero a alguien más alto que yo". Ella también habló con People. En la convocatoria hubo más de 200 candidatos.
La sesión de fotos se realizó en un parque de Medford, Oregón, lo que demoró cuatro horas. Al llegar, Hersha tuvo que vendarse los ojos –la joven también está así– y ponerse de espalda con Richards. Segundos después la química fluyó.
Según Hume, la química entre la pareja de desconocidos fue impactante que no tuvieron problemas en posar en la sesión de fotos como si se conocieran de toda la vida. El amor parecía estar presente en el lugar.
"Ella (Richards) estaba como loca. Era evidente que a él le gustaba mucho y ella también por él. Quería hacerlo", narró. Y para fundamentar su comentario, agregó: "No los habría puesto como los puse si no se gustaran mutuamente".
Cuando las fotos se publicaron, Richards recibió mensajes de su círculo que pensaban que ella estaba comprometida. Es ahí cuando destaca el trabajo de Hume. "Lo hizo increíble", resaltó. "Fue muy divertido", completó.
Sin embargo, la historia que parecía ser completamente de amor no terminó así, pues tanto Hersha como Richards no pudieron verse después de la sesión de fotos. Pero ambos son optimistas que tendrán un tiempo para conocerse más. Es una historia que todavía no tiene punto final.