Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Elche por LaLiga

LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

"ROBO" se hizo tendencia en pleno partido de Perú vs. Venezuela: conoce el importante motivo

Los hinchas de la selección peruana no dudaron en expresar su sentir mediante las redes, tras polémicas escenas en el duelo en Maturín. Conoce más detalles.

Los hinchas expresaron su sentir a través de las redes sociales por el partido entre Perú vs. Venezuela en Maturín. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

La selección peruana 'se jugó la vida' ante Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias; sin embargo, un gol de penal por parte de Salomón Rondón a los 41 minutos complicó a los dirigidos de Óscar Ibáñez. Eso no es todo, Bryan Reyna anotó el segundo tanto del encuentro, pero fue anulado, generando gran polémica.

Desde que la CONMEBOL dio a conocer que el árbitro para este encuentro sería el chileno Cristian Garay, se desató una ola de críticas, puesto que el cuadro sureño se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones. Por lo que tras el penal otorgado a la 'Vinotinto' y el gol anulado a Perú, los comentarios no dudaron en llegar.

"ROBO" se volvió tendencia en pleno partido de Perú vs. Venezuela

Antes de entrar al segundo tiempo de este encuentro en el Estadio Monumental de Maturín, las redes sociales estallaron, puesto que los hinchas de 'La Bicolor' no podían creer que, por una supuesta mano que no se ve en imágenes, el réferi haya anulado el gol de Reyna que otorgaba el empate.

Usuarios reaccionan ante el arbitraje del chileno Cristian Garay.

"Ya no pueden ni ganar los venezolanos que ahora te inventan manos para poder llevarse la victoria", "Tenías que ser chileno, vendido", "Qué vergüenza ese árbitro cobrando un penal a favor a Venezuela que no debió cobrar y anulando un gol peruano que estuvo bien hecho", "¿Robo en Venezuela? Anulan gol de Perú en partido clave.", son algunas opiniones mediante X.

¿Quién es Cristian Garay, árbitro chileno que anuló gol a Perú?

Cristian Garay es un árbitro chileno que ha sido conocido tanto por su desempeño en el campo como por algunas decisiones polémicas durante su carrera, lo que ha generado opiniones divididas entre jugadores, entrenadores y aficionados. Ha dirigido varios partidos importantes en el fútbol chileno e internacional, pero algunas de sus decisiones en partidos clave han estado en el centro de la controversia.

El árbitro chileno anuló un gol polémico a favor de Perú. Foto: CDN

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."