Luego de que Gokú y los Guerreros Z derrotaron a Majin Boo en la última saga de Dragon Ball Z, el ser más poderoso del anime pidió de favor al Gran Rey Enma que el personaje maligno reencarnará en una buena persona en el futuro.
Su petición fue bien recibida por este y, al parecer, cumplió su palabra. Si bien tenemos entendido de que Dragon Ball GT -serie no escrita por Akira Toriyama- plasma a Uub como la persona reencarnada de Majin Boo, el creador de la serie confirmó que solo es una historia alterna. Por ende, no es canon.
Sin embargo, cuando se iniciaron las ilustraciones y grabaciones de Dragon Ball Super, Uub logra aparecer tanto en la serie como en el manga. ¿No lo recuerdas? A continuación te detallaremos sobre este encuentro que quedará en la memoria de todos.
Si nos enfocamos netamente en el anime, en el capítulo 86 de Dragon Ball Super, Gokú se dirige al templo sagrado antes de que parte al Torneo del Poder, cuyo fin era prevenir que la tierra sea destruída por Zeno Sama.
En cuestión de segundos, Mister Popo y Dendé le mencionan a Gokú que hay una persona que posee grandes poderes, pero como aún es solo un niño, no sabe lo grandioso que puede ser en las artes marciales. Kakaroto se queda sorprendido ante dichas declaraciones y más cuando se entera de que es la reencarnación de Majin Boo original.
Seguido a ello, Kamisama -Dendé- le sugiere que cuando el torneo termine, eduque al niño para que despierte el poder que tiene guardado.
Ahora, en el manga, se muestra una similar escena, lo curioso es que en las ilustraciones sí se muestra al pequeño aldeano (Uub) cargando a su hermano menor. En dichas viñetas, Gokú se queda atónito por la capacidad de fuerza que tiene este personaje que puede ser una gran pieza para las próximas producciones de Akira Toriyama.
Sigue toda la información en Libero.pe.