Una de las peleas más épicas en Dragon Ball fue la de Gokú ante Piccolo Daimaku. Nuestro héroe se esforzó para vencer al maligno personaje quien quería dominar a todo el mundo, no obstante, el protagonista lo impidió y así vengó la muerte de Krillin, maestro Roshi y Chaoz.
Luego de su victoria y por recomendación del gato Karim, el personaje principal del anime fue a visitar a Kamisama, a quien aún no conocía, para que reconstruya a Shen Long y así revivir a sus amigos.
Sin embargo, el pequeño se llevó una gran sorpresa al ver la apariencia del personaje, puesto que se parecía demasiado a Piccolo Daimaku antes que rejuvenezca.
Con todo el ímpetu, Gokú se fue a atacarlo, pero Mr. Popo intentó impedirlo. No obstante, el 'Dios de la Tierra' lo repelió con una pequeña onda de energía para que se tranquilice.
Kamisama le explicó al protagonista que, hace años, él expulsó su lado oscuro que estaba lleno de maldad y es, en ese momento, que nació Piccolo Daimaku.
Luego de esa detallada explicación, 'Kami' pasó a reconstruir al dragón Shen Long y Gokú pudo revivir a todas las personas asesinadas por órdenes del malvado Namekiano, entre ellos, Krillin, Chaoz y el maestro Roshi.