En la siguiente nota podrás conocer más detalles sobre las influencers con más de un millón de suscriptores en YouTube.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFátima Sotomayor y Daniela Cabrera iniciaron su canal de YouTube llamado 'Misias pero viajeras' en el 2010 con la finalidad de mostrar sus experiencias viajando a diferentes lugares del Perú y el mundo. Sin embargo, se volvieron tendencia en redes sociales luego de comprar Lima Norte y Este con El Cairo.
Las declaraciones de ambas youtubers al momento generaron una serie de críticas, pues ambas aseguran que las zonas de Lima Norte y Este no cuentan con lugares turísticos. Por eso, te presentaremos más detalles sobre la vida de las jóvenes con más de un millón de suscriptores en YouTube.
"En estas áreas hay mucho movimiento, tráfico y comercio. Siempre Fátima bromeamos y decimos se parece un poco a El Cairo de Egipto, pero estas zonas no son turísticas. Acá la gente solo vive, tiene su vida diaria y ya", precisaron las jóvenes.
El canal de YouTube 'Misias pero viajeras' se encuentra conformado por Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor desde el 2010, su contenido se basa en brindarle consejos a las personas para viajar en diferentes lugares.
Daniela Cabrera es una comunicadora audiovisual que buscaba trabajar en televisión, pero terminó desempeñándose como vendedora ambulante y relacionista pública de una empresa. No obstante, abandonó su trabajo para dedicarse al canal.
Fátima Sotomayor tiene estudios en administración de empresas, comenzó desempeñándose en la consultoría de negocios y marketing antes de dedicarse al 100% a su proyecto con su amiga.
El canal de 'Misias pero viajeras' cuenta con más de un millón de suscripciones en YouTube, así como miles de seguidores en Facebook e Instagram. Su éxito les permitió abrir un negocio llamado 'Tiendita misia'.
Para más información ingresa a Líbero.pe