Cargando...
EN VIVO

Paraguay vs Australia por el Mundial 2026

EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Chavo del 8: foto viral muestra cómo habría sido el segundo y tercer piso de la vecindad

Si alguna vez te has preguntado cómo sería el segundo y tercer piso de la vecindad del Chavo del 8, AQUÍ te compartimos la foto que enloqueció a miles de fans.

¿Cómo sería el segundo piso de la vecindad del Chavo del 8? Foto viral enloquece a fans | Composición: Líbero

A pesar de los años y de la aparición de nuevos programas de televisión, El Chavo del 8 es la serie favorita de grandes y chicos que recuerdan con cariño a los entrañables personajes que hicieron de las suyas en la vecindad.

Muchos de los queridos actores fallecieron, como Roberto Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Rubén Aguirre, Angelines Fernández entre otros, mientras que Édgar Vivar, Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán permanecen vivos.

A pesar que gran parte del elenco de El Chavo del 8 murió, los miles de fanáticos aún se cuestionando muchas interrogantes en torno a la historia del niño del barril e incluso de la vecindad.

Una reciente fotografía compartida a través de Twitter reveló el resultado que dejó a miles de fanáticos realmente sorprendidos porque muestra cómo sería el segundo y tercer piso de la eterna vecindad.

¿Cómo sería el segundo piso de la vecindad del Chavo del 8?

Esta fotografía viral muestra la estructura de los departamentos de la vecindad e incluso los aires. Los usuarios no dudaron en comentar la publicación.

"Que bonita vecindad", "Órale siempre pensé que era un lugar cerrado", "Oye, que bonita vecindad", señalaron algunos fans que se emocionaron con la foto.

Foto viral muestra el segundo piso de la vecindad del Chavo del 8. (Twitter: YouTube: BorrachosVIP)

Mientras que otro internauta compartió una imagen del set de grabación del Chavo del 8 y colocó la frase: " Te destruyo tu infancia en 3,2 ..."

Usuario compartió foto del set de grabación del Chavo del 8.

Más datos curiosos en Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: resultados del último sorteo y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 25 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Sinuano Noche último sorteo del miércoles 24 de junio: resultados y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Sanford: retorcida conducta de un hombre obligó a la policía a INTERVENIR DE URGENCIA

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Sanford: retorcida conducta de un hombre obligó a la policía a INTERVENIR DE URGENCIA

GRAN NOTICIA, inmigrantes en Florida: Ron DeSantis confirma el CIERRE de un CENTRO DE DETENCIÓN plagado de denuncias por malas condiciones

ALERTA MÁXIMA | Trump ordena el DESPLIEGUE de rescatistas y ayuda humanitaria de EE. UU. a Venezuela: "América está con el pueblo"

Fútbol Internacional

Paraguay vs Australia EN VIVO HOY: horario, canal, alineaciones y pronóstico por el Mundial 2026

Paraguay vs Australia EN VIVO HOY: horario, canal, alineaciones y pronóstico por el Mundial 2026

Ecuador consiguió el milagro ante Alemania y logró su clasificación a dieciseisavos de final

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

Fútbol Peruano

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."

Gianluca Lapadula lanzó contundente calificativo sobre Lolo Fernández: "Nunca me..."

Defensa de Universitario deja el club para firmar con César Vallejo por todo el 2026: "Es poeta"