Cargando...

Esta es la 'nación' donde comer cebolla y espinaca es un delito: ¿Dónde se encuentra?

Esta 'micronación' ubicada en Estados Unidos, cuenta más más leyes absurdas, pero de ¿Cuál se trata? Sigue leyendo más en esta nota.

Molossia es el lugar donde comer cebolla y espinaca es un delito.

Pocos saben, pero en el mundo existen las 'micronaciones', que básicamente es una entidad constituida, que dice ser un Estado Independiente, pero que no tiene el reconocimiento nacional y mucho menos de organismos internacionales, además de que posee muy poca población.

En este sentido, hay una supuesta 'micronación' ubicada en Estados Unidos, que no solo ha llamado la atención del mundo por sus particularidades, sino también por sus insólitas leyes.

¿Qué 'micronación es la que está dentro de Estados Unidos?

En Estados Unidos se encuentra la 'micronación' de la República de Molossia, exactamente en Dayton, Nevada. Se fundó en 1977 por su presidente, Kevin Baugh, y ha conseguido mantenerse en el paso del tiempo, de acuerdo al medio británico The Sun.

Su nombre se debe a la combinación de la palabra hawaiana 'maluhia', que significa "armonía y paz". La 'micronación' antes llamada República de Goldstein, se ubica en el domicilio de Baugh, a las afueras de la localidad de Dayton. Solo tiene 38 ciudadanos y a pesar de que no todos viven ahí, la idea de crear este país fue inspirado por una película que vio cuando era adolescente junto a su amigo, según las propias palabras de Baugh.

Kevin es el presidente y su esposa funge como primera dama, mientras que su hija menor, de casi 20 años, es la jefa de Policía y ella ha representado a Molossia en viajes con otros micro nacionalistas.

La nación ofrece visitas gratuitas, pero con previa cita y el recorrido es guiado por el mismo Baugh, no es necesario presentar un pasaporte, pero puedes solicitar el sello al finalizar el recorrido.

¿Por qué es un delito comer cebolla y Espinaca en Molossia?

Una de las razones que hacen muy llamativo a Molossia es que los visitantes y ciudadanos NO PUEDEN COMER, mucho menos introducir cebollas, espinacas, bagres y morsas al país.

"Las cebollas no están permitidas porque no me gustan, y soy el dictador, así que puedo decir las cosas así", indicó Baugh. "Si te saltas las normas e ingresas algo prohibido a nuestro país, vas la cárcel", dijo al New York Post.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 3 de febrero EN VIVO: últimos números ganadores del sorteo

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, martes 3 de febrero EN VIVO: últimos números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, martes 3 de febrero según Josie: revisa aquí el tarot y predicciones gratis

RESULTADOS Sinuano Día y Noche del 2 de febrero: últimos números ganadores del sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA inmigrantes con ICE: se aproxima PELIGROSO operativo en este estado de EE. UU., que perjudicará a miles de haitianos

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

Fútbol Internacional

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."