Si gastas mucho dinero en costosos productos de limpieza y nada da resultados. ¡Tranquilo! pues AQUÍ te traemos el mejor truco para dejar tus ollas relucientes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppA todos nos ha pasado que, con el uso, nuestras ollas y sartenes que relucían, de pronto comienzan a presentar un extraño color oscuro que pareciera adherirse al metal de esta, siendo imposible eliminarlas. ¿O no es así? Pues hay una solución y HOY con Líbero te enseñaremos este útil truco para el hogar.
El mercado de la limpieza, sin exagerar, está copado de cientos y hasta miles de productos que prometen ser la solución definitiva para todo tipo de suciedad, pero que a la hora de los hechos son dinero tirado al agua. Si eres de esas personas, en esta nota te enseñaremos el mejor truco que encontrarás en todo Internet con el cual limpiarás estos utensilios de cocina y, lo MEJOR DE TODO, gastando poquísimo dinero.
De hecho, la solución está a la mano, más cerca de lo que imaginas, en tu propia despensa: se trata del bicarbonato de sodio, el agua y la vinagre, todos estos insumos, si no los tienes en tu casa, los puedes comprar, simplemente, en la ‘tiendita’ de la esquina.
Algunas indicaciones antes de continuar: si tienes ollas con recubrimiento antiadherentes, lo mejor es no usar esponjas metálicas, reemplazarla por una suave que no estropeará el material de la misma.
A continuación, te dejamos el paso a paso para que tus ollas quemadas queden tal cual como el día en que las compraste.