Cargando...

Magaly Medina confirma que tiene un infiltrado en el grupo Beba Army [VIDEO]

La conductora deMagaly TV, la firmeconfirmó que ha iniciado un proceso legal y que su abogado ya tiene un expediente con los números de los involucrados.

La conductora deMagaly TV, la firmeconfirmó que ha iniciado un proceso legal y que su abogado ya tiene un expediente con los números de los involucrados.

Magaly Medina contraataca. La conductora de espectáculos más conocida de nuestro país, comentó en la edición más reciente de su programa Magaly TV, la firme, que su abogado ya inició un proceso legal en contra de algunos miembros del grupo Beba Army, quienes atacaron de forma cibernética a la presentadora y expusieron sus datos personales por medio de redes sociales.

La también conocida como ‘Urraca’ comentó en los primeros minutos de su programa que el grupo virtual de gamers tendría las horas contadas, esto debido a que tiene a personas que se han infiltrado en este club para facilitar la tarea de investigación que se viene realizando.

"Nosotros también desde acá les decimos 'gaaaaa'. Ya que han difundido nuestros números privados; el mío y el de Rodrigo (González), nosotros vamos a decir 'abogaaados'”, comentó Medina haciendo referencia al popular ‘grito de guerra’ de este grupo de Facebook: “Gaa”.

Además, agregó: “Por cierto, el número telefónico, el que ellos creen que están llamando, ya no es mío. Uno de los miembros de esta Beba Army es infiltrado nuestro. A ese par de mocosos les he dado para que manejen mi antiguo número de celular porque yo ya tengo otro nuevo. ¡GAAAA!”.

Por otro lado, Magaly Medina comentó detalles sobre lo que será el proceso legal en contra de los involucrados en la exposición de sus datos personales a través de redes sociales.

"Nuestro abogado ha denunciado y presentado a la fiscalía la denuncia por organización criminal, acoso cibernético, discriminación cibernética y fraude informático", enfatizó.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 11 de setiembre: números ganadores y resultados recientes

Sinuano Día HOY, jueves 11 de setiembre: números ganadores y resultados recientes

Cinco películas necesarias para entender a fondo los atentados del 11 de septiembre de 2001

AFILIA a tus hijos mayores de 18 años en EsSalud: este es el requisito que debes cumplir para el proceso

Estados Unidos

Atención, clientes de Walmart: famosa cadena de supermercados abrirá sus primeras tiendas en este lugar

Atención, clientes de Walmart: famosa cadena de supermercados abrirá sus primeras tiendas en este lugar

En esta ciudad de Estados Unidos fueron arrestados dos hombres a pesar que tenían la Green Card

Este es el fallo de la Corte Suprema que preocupa a la comunidad inmigrante en Estados Unidos

Fútbol Internacional

DT de Bolivia descartó el regreso de Marcelo Martins: "No tiene sentido, es un exjugador"

DT de Bolivia descartó el regreso de Marcelo Martins: "No tiene sentido, es un exjugador"

FIFA modificó los puntos de Venezuela y supera a Bolivia en la tabla Conmebol

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este jueves 11 de septiembre

Fútbol Peruano

Martín Cauteruccio sorprende y menciona a Sporting Cristal tras jugar en Bolívar: "En Perú..."

Martín Cauteruccio sorprende y menciona a Sporting Cristal tras jugar en Bolívar: "En Perú..."

Erick Noriega reveló potente diálogo con Ibáñez tras haber sido suplente: "Estoy bastante..."

Reimond Manco dio fuerte opinión contra Flores y Valera por ausentarse con Perú: "No quisieron..."