Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Magaly Medina confirma que tiene un infiltrado en el grupo Beba Army [VIDEO]

La conductora deMagaly TV, la firmeconfirmó que ha iniciado un proceso legal y que su abogado ya tiene un expediente con los números de los involucrados.

La conductora deMagaly TV, la firmeconfirmó que ha iniciado un proceso legal y que su abogado ya tiene un expediente con los números de los involucrados.

Magaly Medina contraataca. La conductora de espectáculos más conocida de nuestro país, comentó en la edición más reciente de su programa Magaly TV, la firme, que su abogado ya inició un proceso legal en contra de algunos miembros del grupo Beba Army, quienes atacaron de forma cibernética a la presentadora y expusieron sus datos personales por medio de redes sociales.

La también conocida como ‘Urraca’ comentó en los primeros minutos de su programa que el grupo virtual de gamers tendría las horas contadas, esto debido a que tiene a personas que se han infiltrado en este club para facilitar la tarea de investigación que se viene realizando.

"Nosotros también desde acá les decimos 'gaaaaa'. Ya que han difundido nuestros números privados; el mío y el de Rodrigo (González), nosotros vamos a decir 'abogaaados'”, comentó Medina haciendo referencia al popular ‘grito de guerra’ de este grupo de Facebook: “Gaa”.

Además, agregó: “Por cierto, el número telefónico, el que ellos creen que están llamando, ya no es mío. Uno de los miembros de esta Beba Army es infiltrado nuestro. A ese par de mocosos les he dado para que manejen mi antiguo número de celular porque yo ya tengo otro nuevo. ¡GAAAA!”.

Por otro lado, Magaly Medina comentó detalles sobre lo que será el proceso legal en contra de los involucrados en la exposición de sus datos personales a través de redes sociales.

"Nuestro abogado ha denunciado y presentado a la fiscalía la denuncia por organización criminal, acoso cibernético, discriminación cibernética y fraude informático", enfatizó.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

Alineaciones Portugal vs Croacia: formación del partido por dieciseisavos del Mundial 2026

España vs. Austria: alineaciones posibles del partido de dieciseisavos de final

¿A qué hora juega Portugal vs Croacia y dónde ver el partido de Cristiano Ronaldo por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"