El salsero puertorriqueño Tito Rojas, conocido también como 'El gallo de la salsa', falleció la madrugada de este sábado a los 65 años. De acuerdo a Infobae, la causa de su deceso habría sido un ataque al corazón.
A través de la emisora musical de radio Salsoul, Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó esta lamentable noticia.
Fueron los familiares del intérprete de canciones como “Siempre seré” o “Señora de madrugada” quienes lo hallaron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, en Puerto Rico.
Cabe recordar que la última presentación que ofreció Rojas fue a través de YouTube el jueves 24 de diciembre, día de Nochebuena, junto a su orquesta.
Ante esta lamentable noticia, varios cantantes y personajes cercanos al salsero lo despidieron con emotivos posts en redes sociales.
“Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor... descansa en paz comprendido”, publicó el puertorriqueño Don Omar en su cuenta de Instagram.