Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Mauro Icardi: Wanda Nara llamó a 'La china' Suarez y le confirmó infidelidad

"Es cierto, estuve con tu marido", le habría dicho la actriz a la empresaria, luego de que esta última la llamara para confrontarla.

Wanda Nara llamó a Eugenia 'La China' Suárez para confirmar relación con Mauro Icardi. Composición: Voces.

¡La historia no termina! La conductora de televisión, Paula Varela, reveló que Wanda Nara llamó a 'La China' Suárez para preguntarle si hubo un encuentro con Mauro Icardi, siendo la actriz quien dio la estocada final a la relación confirmando el encuentro con el delantero.

"Es cierto, estuve con tu marido", fue la respuesta de la actriz. Sin embargo, aseguró que no había pasado algo íntimo entre ellos. "Quédate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo", contó Paula.

Esta llamada se habría dado días después de que se hiciera pública la separación entre Wanda e Icardi.

Por otro lado, Yanina Latorre, también panelista del programa Intrusos, aseguró que desde hace unos días conversa con uno de los “encubridores” del jugador del PSG.

"Hace unos días vengo hablando con quien que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro solo se llegaron a dar un apasionado beso, ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada", dijo Latorre.

"Repito, está es información que me llega, no sé si Wanda está al tanto de esto, pero me han asegurado que se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre", sentenció la panelista.

Además, dieron a conocer que Wanda tiene información de primera mano relacionada con el encuentro de 'La China' e Icardi. Es más, un amigo de la actriz la habría llamado para contarle que fue el delantero quien le pagó el pasaje a Francia.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."