Cargando...
EN DIRECTO

Bélgica vs Senegal por el Mundial 2026

Mauro Icardi: Wanda Nara llamó a 'La china' Suarez y le confirmó infidelidad

"Es cierto, estuve con tu marido", le habría dicho la actriz a la empresaria, luego de que esta última la llamara para confrontarla.

Wanda Nara llamó a Eugenia 'La China' Suárez para confirmar relación con Mauro Icardi. Composición: Voces.

¡La historia no termina! La conductora de televisión, Paula Varela, reveló que Wanda Nara llamó a 'La China' Suárez para preguntarle si hubo un encuentro con Mauro Icardi, siendo la actriz quien dio la estocada final a la relación confirmando el encuentro con el delantero.

"Es cierto, estuve con tu marido", fue la respuesta de la actriz. Sin embargo, aseguró que no había pasado algo íntimo entre ellos. "Quédate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo", contó Paula.

Esta llamada se habría dado días después de que se hiciera pública la separación entre Wanda e Icardi.

Por otro lado, Yanina Latorre, también panelista del programa Intrusos, aseguró que desde hace unos días conversa con uno de los “encubridores” del jugador del PSG.

"Hace unos días vengo hablando con quien que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro solo se llegaron a dar un apasionado beso, ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada", dijo Latorre.

"Repito, está es información que me llega, no sé si Wanda está al tanto de esto, pero me han asegurado que se encontraron se besaron y él después se terminó yendo porque tenía fiebre", sentenció la panelista.

Además, dieron a conocer que Wanda tiene información de primera mano relacionada con el encuentro de 'La China' e Icardi. Es más, un amigo de la actriz la habría llamado para contarle que fue el delantero quien le pagó el pasaje a Francia.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados y número ganador del último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados y número ganador del último sorteo

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Horóscopo de HOY, miércoles 1 de julio de 2026, de Josie Diez Canseco: predicciones GRATIS de salud, dinero y amor

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen "mayor actividad" del ICE en esta zona de Wisconsin

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: nueva ley crearía una LISTA de quienes viven en situación irregular en este estado no santuario

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

Fútbol Internacional

Bélgica vs. Senegal EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

Bélgica vs. Senegal EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

¿A qué hora juega Bélgica vs. Senegal HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Estados Unidos vs Bosnia EN VIVO HOY: a qué hora, dónde ver y alineaciones por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Se fue sin pena ni gloria de Universitario y ahora firmó por Alianza Universidad: "Bienvenido"

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Ex Gremio impactó tras llegar a Campo Mar para los entrenamientos de Universitario