Cargando...
PREVIA

Universitario vs Boys por el Clausura

Mike Tyson asegura que se droga con veneno de sapo: "Tenía baja autoestima"

El exboxeador reveló que empezó a drogarse con veneno de sapo "como un desafío".

Mike Tyson dejará el retiro para volver al ring.

Mike Tyson vuelve a la polémica y esta vez con una confesión que asombró al mundo entero, ya que en su última comunicación con la prensa reveló que se drogó en reiteradas oportunidades con un peligroso veneno de sapo, así como las razones que le orillaron a hacerlo.

"Consumí el veneno de este sapo 53 veces; pero nada se acercó a la experiencia de la primera vez, esa vez que morí", indicó el exboxeador en una conferencia en Miami.

Mike Tyson y su experiencia con veneno de sapo

Asimismo, explicó que la primera vez que lo hizo se encontraba con sobrepeso de 45 kilos, situación que lo tenía deprimido:

"Lo hice como un desafío. Estaba consumiendo drogas duras, como la cocaína; así que ¿por qué no? Es otra dimensión. Antes de probar el veneno de sapo era un desastre. El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. Usamos nuestro ego para subsidiar eso. El sapo despoja al ego".

El veneno utilizado como alucinógeno es extraído del Bufo Alvarius, sapo que vive en el desierto de Sonora.

Por otro lado, contó como fue su primera experiencia con el alucinógeno: "En mis 'viajes' he visto que la muerte es hermosa. Tanto la vida como la muerte tienen que ser bellas; pero la muerte tiene mala reputación. El sapo me ha enseñado que no voy a estar aquí para siempre. Hay una fecha de vencimiento".

En otra parte de la entrevista manifestó que el veneno de sapo le hizo cambiar su vida, por lo que tiene un criadero de sapos en en su casa de Sonora.

"Me ha hecho más creativo y me ayuda a concentrarme. Estoy más presente como empresario y emprendedor. Si me conociste en 1989, conocías a otra persona. Mi mente no es lo suficientemente sofisticada para comprender lo que sucedió, pero la vida ha mejorado. Todo el propósito del sapo es alcanzar su máximo potencial. Miro el mundo de otra manera. Todos somos iguales. Todo es amor."

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo de la lotería

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo de la lotería

Día del Soldado Peruano: frases bonitas para honrar a los héroes del Perú este 4 de noviembre

¿Hernán Barcos le manda 'chiquita' a Guerrero y Ana Paula tras POLÉMICA?: "Somos una familia estable"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: grupos civiles DENUNCIAN que ICE bloquea la liberación de detenidos en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: grupos civiles DENUNCIAN que ICE bloquea la liberación de detenidos en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE acusado de atropellar a un mexicano queda LIBRE tras pagar una FIANZA "baja"

ALERTA MÁXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a más de 180 ilegales en operación de 5 días en esta zona; unos figuran con ANTECEDENTES

Fútbol Internacional

Manchester City vs. Leipzig EN VIVO ONLINE por ESPN: transmisión del partido

Manchester City vs. Leipzig EN VIVO ONLINE por ESPN: transmisión del partido

Real Madrid logró una remontada agónica contra el AEK por la Champions League 2026-27

¿Dónde ver Real Madrid vs. AEK EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Fútbol Peruano

Universitario vs Sport Boys EN VIVO por Torneo Clausura 2026: hora, dónde ver y pronóstico

Universitario vs Sport Boys EN VIVO por Torneo Clausura 2026: hora, dónde ver y pronóstico

Horacio Melgarejo rompe su silencio con comunicado tras polémico gesto: "Me equivoque"

Franco Navarro perdió el control y casi se va a las manos con Melgarejo por polémico gesto en Matute