El último domingo, el streamer Jesús Andrés Luján, 'Sideral' organizó una chocolatada navideña que trajo consigo mismo diversos disturbios en Los Olivos. Tras lo sucedido, en redes sociales se apuntó a Samir Velásquez como el responsable de los desmanes.
A través de las redes sociales, el conocido streamer peruano 'Sideral' organizó una fiesta navideña en favor de los vecinos del parque 'Villa del Norte', ubicado en el distrito de Los Olivos. En el programa, participarían artistas, influencer y conocidos gamers. Sin embargo, entre el público asistente, llegó una horda de jóvenes a causar desmanes.
En páginas como Yuremo Oficial, Lui Villa Yop, entre otros se observa cómo la multitud de muchachos se tumbó unas endebles rejas e ingresó al espacio donde iba a ser la chocolatada. Mientras que en otras fans page, como ´El chamo´ y demás streamers locales, sospecharon que el responsable de generar el caos sería el youtuber Samir.
Sideral, cuyos seguidores son llamados ‘La beba Army’, fue a la comisaría local. Mientras Samir fue visto sin polo alentando a la gente y criticando el evento, donde habría habido presuntamente 30 detenidos, tres heridos y robos.
Inmediatamente, Samir se convirtió en tendencia, como uno de los responsables en azuzar a los críticos de Juan Jesús. Por su parte, Luján comentó que estaba yendo a la dependencia policial de San Juan de Miraflores (SJM).
“Chicos por favor, toda la gente que está en mi casa, que se retire por favor. La chocolatada se canceló. Hubo mucha gente mala y tumbaron la reja del parque y todo se descontroló. Estoy muy triste. Estoy preocupado, esto no es un juego, si son mis seguidores apóyenme”, lamentó ´Sideral´.