Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Samir Velásquez: ¿Quién es y por qué es viral en redes sociales?

El youtuber peruano es acusado de arruinar la chocolatada navideña que se realizó en el distrito de Los Olivos por el streamer Sideral.

Samir Velásquez: ¿Por qué es tendencia tras caos en la chocolatada de ´Sideral´? | Composición Libero

El último domingo, el streamer Jesús Andrés Luján, 'Sideral' organizó una chocolatada navideña que trajo consigo mismo diversos disturbios en Los Olivos. Tras lo sucedido, en redes sociales se apuntó a Samir Velásquez como el responsable de los desmanes.

A través de las redes sociales, el conocido streamer peruano 'Sideral' organizó una fiesta navideña en favor de los vecinos del parque 'Villa del Norte', ubicado en el distrito de Los Olivos. En el programa, participarían artistas, influencer y conocidos gamers. Sin embargo, entre el público asistente, llegó una horda de jóvenes a causar desmanes.

En páginas como Yuremo Oficial, Lui Villa Yop, entre otros se observa cómo la multitud de muchachos se tumbó unas endebles rejas e ingresó al espacio donde iba a ser la chocolatada. Mientras que en otras fans page, como ´El chamo´ y demás streamers locales, sospecharon que el responsable de generar el caos sería el youtuber Samir.

¿Qué sucedió con Sideral en la chocolatada?

Sideral, cuyos seguidores son llamados ‘La beba Army’, fue a la comisaría local. Mientras Samir fue visto sin polo alentando a la gente y criticando el evento, donde habría habido presuntamente 30 detenidos, tres heridos y robos.

Inmediatamente, Samir se convirtió en tendencia, como uno de los responsables en azuzar a los críticos de Juan Jesús. Por su parte, Luján comentó que estaba yendo a la dependencia policial de San Juan de Miraflores (SJM).

“Chicos por favor, toda la gente que está en mi casa, que se retire por favor. La chocolatada se canceló. Hubo mucha gente mala y tumbaron la reja del parque y todo se descontroló. Estoy muy triste. Estoy preocupado, esto no es un juego, si son mis seguidores apóyenme”, lamentó ´Sideral´.

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."