Cargando...

Melissa Paredes y el 'Gato activador' disfrutan una luna de miel antes de Año Nuevo

La actriz y exconductora de televisión disfruta de un pequeño viaje en compañía del bailarín, Anthony Aranda.

Melissa Paredes y su ´Gatito activador´ disfrutan pequeña luna de miel | Composición Libero

Son un torbellino de amor. La actriz e influencer Melissa Paredes viene disfrutando de su relación con el bailarín Anthony Aranda, conocido como el 'Gatito Activador', ya que ambos estarían disfrutando de una pequeña luna de miel.

La exconductora de 'América Hoy' y el conocido bailarín son como "chicle" y no se despegan para nada. Esto se comprobaría a través de las historias que subieron a redes sociales y un detalle los dejó en evidencia. ¿Cuál fue? La colchoneta morada en la que ambos se lucen ejercitándose.

Melissa Pareces mostró cómo entrenaba mientras escuchaba ‘El Efecto’ de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

La parejita decidió compartir su rutina con sus seguidores. A través de redes sociales subieron historias y videos que los delatan. Aunque no aparecen juntos, hay detalles que no pasaron desapercibidos y demostraría que se han escapado fuera del estrés de la ciudad.

Anthony Aranda deja en evidencia su pequeña luna de miel junto a Melissa Paredes

Cabe precisar que esta salida clandestina se da mientras que el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba se encuentra cuidando a su hijita Mía. Como se sabe, Melissa y el jugador del Sport Boys se divorciaron y tienen la tenencia compartida de su pequeña.

MADRINA DE ETHEL

De otro lado, Ethel Pozo confirmó que su amistad con Melissa Paredes sigue de lo más normal y confirmó que ella será la madrina de su boda con Julián Alexander. A pesar de que la influencer dijo que la hija de Gisela Valcárcel no estaba dentro de su círculo cercano.

Cuando se conoció el ampay entre ´Meli´ y el ´Gatito activador´, Ethel le consultó por qué no lo comentó con sus amigas, con su círculo íntimo. A esto, la es reina de belleza la descartó de sus amigos más cercanos.

Sin embargo, esto ya pasó a un segundo plano. En “América hoy”, la coconductora Janet Barboza se refirió al día en que Ethel anunció su romance con Julián y contó que Melissa fue la “cupido”.

Al respecto, Pozo despejó todas las dudas. “Sí, claro, la madrina”, respondió, en referencia a su excompañera de set.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 24 de enero: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 24 de enero: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Horóscopo del domingo 25 de enero según Josie: revisa aquí el tarot y predicciones

RESULTADOS La Tinka HOY, 25 de enero EN VIVO: ÚLTIMO SORTEO y pozo millonario

Estados Unidos

ALERTA en EE. UU.: retendrán INDEFINIDAMENTE el pasaporte de ciudadanos y extranjeros que tengan estos modelos

ALERTA en EE. UU.: retendrán INDEFINIDAMENTE el pasaporte de ciudadanos y extranjeros que tengan estos modelos

¡TERROR en California! Federal dispara contra salvadoreño acusado de ilegal y de tráfico de personas en Willowbrook

ALERTA ROJA para inmigrantes en Minnesota y Maine: tribunal federal permite que agentes tomen TÁCTICAS AGRESIVAS mientras operativos migratorios se expanden

Fútbol Internacional

Al Nassr vs Al Taawon EN VIVO con Cristiano Ronaldo: a qué hora juega y dónde ver la Liga Saudí

Al Nassr vs Al Taawon EN VIVO con Cristiano Ronaldo: a qué hora juega y dónde ver la Liga Saudí

Partidos de hoy, domingo 25 de enero: Programación, horarios y canal de TV

Partidos de hoy, lunes 26 de enero: Programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

Tarde Celeste: Yoshimar Yotún fue el más ovacionado en la presentación de Sporting Cristal

Tarde Celeste: Yoshimar Yotún fue el más ovacionado en la presentación de Sporting Cristal

Se reveló la millonaria cifra que recaudó Universitario tras el éxito de la Noche Crema

Oficial: Movistar Deportes será el canal que transmitirá partido de club de la Liga 1 2026