Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

EN VIVO

Universitario vs Boys por el Clausura

¡Feliz Año! Las curiosas fotos de Melissa Paredes y Anthony Aranda

En Instagram aparecieron algunas fotos de la modelo y el bailarín que refuerzan la idea de que ambos habrían formalizado.

Melissa Paredes y el bailarín sorprendieron con las fotos.

Melissa Paredes sigue sorprendiendo con las fotografías junto a Anthony Aranda, con quien recibió el Año Nuevo 2022 el pasado 1 de enero. Sucede que Instarandula, conocida cuenta de Instagram que revela detalles sobre la farándula peruana, filtró fotos inéditas de ambos personajes y ya se han vuelto virales en el ciberespacio.

Como se sabe, ya habían indicios de que la modelo y el bailarín habían estado juntos desde el 31 de diciembre e incluso se decía que ya habrían formalizado su relación. Esto último debido a que los mencionados personajes no estuvieron solos en la llegada del nuevo año, sino que estuvieron junto a la familia Aranda.

Por ello, las redes sociales se encontraban expectantes a cualquier novedad que surja y así fue. Este mismo lunes 3 de enero Instarándula filtró dos imágenes inéditas de Melissa Paredes y Anthony en Año Nuevo, ambos lucen muy felices abrazados y celebrando la fecha especial.

Foto: Instarandula.

Todo esto ocurre al mismo tiempo que Rodrigo Cuba, de quien se acaba de divorciar la fémina tras un escándalo, fue captado junto a Alexandra Venturo y al parecer estarían comenzando un romance. Motivo más que suficiente para que el futbolista de Sport Boys y la exbailarina de Reinas del Show se hayan vuelto tendencia en estos primeros días del 2022.

Es importante recordar que ambos firmaron su separación ante los ojos de la ley el pasado mes de diciembre, luego de una batalla legal por parte del 'Gato' Cuba para poder conseguir la tenencia compartida de su hija. Tras ello, Melissa Paredes ha sido vista varias veces junto al bailarín y al parecer el deportista habría decidió también rehacer su vida.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre de 2026, EN VIVO: resultado y qué jugó el último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 4 de noviembre de 2026, EN VIVO: resultado y qué jugó el último sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 4 de noviembre, EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo de la lotería

Día del Soldado Peruano: frases bonitas para honrar a los héroes del Perú este 4 de noviembre

Estados Unidos

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: abogado brinda CONSEJOS CLAVE ante una detención de ICE durante un control de tráfico

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: abogado brinda CONSEJOS CLAVE ante una detención de ICE durante un control de tráfico

¿Qué pasó en el Walmart North de Jackson? Un hecho inesperado movilizó a la policía local

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: grupos civiles DENUNCIAN que ICE bloquea la liberación de detenidos en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Manchester City venció al Leipzig en un partidazo por la Champions League 2026-27

Real Madrid logró una remontada agónica contra el AEK por la Champions League 2026-27

¿Dónde ver Real Madrid vs. AEK EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY?

Universitario vs. Sport Boys EN VIVO HOY por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Bustos, DT de Universitario, advirtió que solo entrenaron un día: "No buscamos excusas"