Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Libertadores

Pedro Castillo: mira las respuestas del presidente que causaron polémica en redes sociales

Periodista Fernando del Rincón cuestionó severamente al mandatario.

Pedro Castillo: mira las respuestas del presidente que causaron polémica en redes sociales | Difusión

El presidente de la República, Pedro Castillo, fue entrevistado por la cadena CNN y el periodista encargado del programa “Conclusiones”, Fernando del Rincón, lo puso en aprietos. El hombre de prensa le preguntó sobre las reuniones en la casa del Jirón Sarratea (Breña), su relación con Vladimir Cerrón, el cambio de la constitución y política internacional.

Líbero te trae las frases más polémicas del mandatario y que causaron revuelo en las redes sociales. Como preámbulo, recordemos que el jefe de Estado confesó que Perú es su escuela y seguirá aprendiendo cómo desempeñar en el cargo que está. Congresistas, funcionarios y demás personas criticaron a Castillo por la ligereza de su comentario.

En la edición de este martes, el presidente admitió que se reunió con Karelim López, exfuncionaria de Palacio de Gobierno. “No. Para nada [obstruyo a la justicia]. Yo vengo de ese espacio para encaminar una justicia, como dirigente o rondero también. Uno no puede obstruir. ¿Por qué tendría que obstruir? el que nada debe, nada teme”, manifestó.

Por otro lado, evitó responder sobre si Cuba es una dictadura o una democracia y se mostró a favor del derecho de Bolivia al acceso al mar. “En un evento, ni siquiera se me pasó por la cabeza ser candidato. Pero ese es un clamor de Bolivia. Sí, lo dije”, expresó Castillo Terrenos durante una entrevista a CNN.

“No lo dije como presidente. Es una idea. Pero ahora le consultaremos al pueblo. Para eso se necesita que el pueblo se manifieste. Si el Perú está de acuerdo… jamás haría cosas que el pueblo no quiera”, aclaró el mandatario.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Horóscopo de HOY, martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs. 2 de Mayo EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

Sporting Cristal vs. 2 de Mayo EN VIVO por ESPN: transmisión del partido

¿Qué canal transmite el partido de Sporting Cristal vs. 2 de Mayo EN VIVO HOY?

Real Madrid vs Benfica EN VIVO por la Champions League: alineaciones, horarios y canales para ver

Fútbol Peruano

Universitario deberá salir de Lima para partido de presentación de icónico club

Universitario deberá salir de Lima para partido de presentación de icónico club

El plan de Alianza Lima para ganar a UTC y ser el único líder del Torneo Apertura

Liga 1 definió a los árbitros para los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal