Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla del grupo de Cienciano en Sudamericana

¡Es oficial! Karina Rivera y 'Timoteo' confirman su regreso a la tele por señal de América TV

La animadora y su compañero 'Timoteo' sorprendieron en redes sociales al confirmar que regresará a la TV luego de 27 años. ¿Qué dijeron?

Karina Rivera y Timoteo confirman su regreso a la TV por América | Diario Líbero | Diario Líbero

¡Todos vuelven! Los carismáticos protagonistas del recordado programa 'Karina y Timoteo', anunciaron su regreso luego de 27 años de salir de aire. Pues como se sabe, Karina Rivera dejó la conducción del programa y la reemplazó la actual influencer, Maria Pía Copello.

A través de las redes sociales, ambos (Karina y Timoteo) sorprendieron al confirmar a sus miles de seguidores que volverán por la señal de América TV a la pantalla chica.

Karina confirma regreso a la TV y crean Instagram junto a Timoteo

"Increíble que hayan pasado 27 años, por eso, junto a Timoteo estamos preparando algo lleno de amor y agradecimiento para ustedes, mis queridos ratoncitos… Muy pronto nos reencontraremos. Sígannos en @karinaytimoteooficial para estar enterados de todo. Los queremos", escribió Karina Rivera.

Karina y Timoteo en América TV

En la nueva cuenta de Instagram de los dos conductores, mostraron fotos de lo que fue hace 27 años 'Karina y Timoteo' y una fotografía actual dentro de las instalaciones de América TV.

"¿Están listos para la sorpresa? Se viene… ¿Qué creen que haremos juntos? ¡Los leemos! #KarinaYTimoteo #27AñosJuntos@karivera_c @timoteodelatv", se lee como descripción.

Timoteo se pronuncia en Instagram

Por su parte, el tan querido 'Dragoncito', también usó su cuenta de Instagram para confirmar el esperado regreso y anunció que se vienen muchas sorpresas juntos.

"Estamos pensando muchas cosas y todas esas cosas tienen que suceder en el 2022. Ya falta poquito. Lo dejamos ahí, pero tiene que ver con Karina y Timoteo", escribió el personaje interpretado por Ricardo Bonilla.

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 16 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 16 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS del jueves 16 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para todos los signos del zodiaco

Horóscopo de Josie Diez Canseco para este viernes 17 de abril: conoce qué dice tu destino para el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

Fútbol Internacional

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

Tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Sudamericana tras triunfo de Cienciano

¿Dónde ver Cienciano vs. Puerto Cabello EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

Fútbol Peruano

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Universitario tomó firme medida con Javier Rabanal tras malos resultados en Libertadores y Liga 1

Presentan reclamo ante FIFA contra Alianza Lima por fichaje de Alan Cantero: todos los detalles