Cargando...

Carlos Vilchez dará taller para no caer en ampays: "Experiencia de 20 años"

A través de sus redes sociales, el cómico anunció que dará una capacitación intensiva.

Carlos Vílchez realizará el primer curso antiampay de Perú el 13 de mayo | Difusión

El 'ampay' de los conductores Aldo Miyashiro y Óscar del Portal ha estremecido las redes sociales. Sin embargo, el actor cómico Carlos Vílchez ha aprovechado esta situación y, a través de su cuenta de Instagram, anunció que dará el ‘Primer curso de especialización antiampay’. Conoce más del show que está presentando Vílchez.

El intérprete de la popular ´Carlota´ se pronunció en medio la polémica que trajo la infidelidad del ´Chino´ Miyashiro a su aún esposa, Érika Villalobos. En plataformas como TikTok, han dedicado una serie de videos a Vílchez como el “santo antiampay”, por eso se le ocurrió hacer un show al respecto.

“Este 13 de mayo en @ccbianca_barranco estaré dando el primer curso de capacitación!! No faltes a este show… entradas en @teleticket.oficial a partir del Lunes”, escribió Carlos Vílchez.

Como se recuerda, en una entrevista con Cuto Guadalupe, el humorista se mostró orgulloso que los ´chacales´ de Magaly Medina nunca lo hayan atrapado con una mujer. Es más, se jactó de tener una carrera alejada de escándalos y señala que muchos lo califican de ‘mujeriego’, pero no le han descubierto nada.

Bastante amplia sin roches, sin problemas, sin chongos, sin nada. A pesar de que uno es ´palomilla´, no voy a mentir, soy ´repalomilla´, pero siempre he sabido cuidar mi carrera, he sabido siempre conjugar los verbos. La carrera es una, la pendejada es otra… o sea, me tildan de mujeriego, de todo a mí, pero nadie me ha visto nada”, expresó con entusiasmo Carlos Vílchez.

Cabe precisar que Magaly también lo entrevistó. En aquel dialogo, el imitador retó a la periodista porque jamás se dejaría ver por sus cámaras, aunque ahora ya se alejó de esa vida porque está enamorada.

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 28 de agosto, EN VIVO | Mira los números ganadores del último chance

¿Dónde ver todas las películas de 'El Conjuro' en orden cronológico?

Ana Siucho manda fuerte mensaje tras recientes declaraciones de Edison Flores sobre separación: "Ojalá..."

Estados Unidos

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Atentado en Minnesota: padre de una de las víctimas del tiroteo exige esta medida a Donald Trump

Ojo, estudiantes inmigrantes: Donald Trump plantea cambiar el tiempo de permanencia en Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: retiran alimento para mascotas en locales minoristas de estos importantes estados

Fútbol Internacional

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

River Plate vs. Unión EN VIVO HOY por Copa Argentina: pronóstico, hora y dónde ver

¿A qué hora juega Al Nassr vs. Al Taawon y dónde ver partido por la Liga Profesional Saudí?

¿Quiere enfrentar a Alianza? La firme respuesta de Marcelo Díaz, capitán de U de Chile: "Prefiero..."

Fútbol Peruano

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Selección peruana rechazó inesperadamente jugar amistoso con equipo clasificado al Mundial 2026

Alianza Lima recibió drástica sanción de Indecopi por apagón en Matute del 2023: "En riesgo"

¡Atención! Universitario conoció sorpresiva noticia durante el Torneo Clausura: "Difíciles..."