Cargando...

Carlos Vílchez celebró triunfo de Alianza Lima ante Cantolao: "Rumbo al campeonato" - VIDEO

El cómico peruano se mostró emocionado tras celebrar los goles de los 'blanquiazules' Jairo Concha y Aldair Rodríguez ante Cantolao por la Liga 1.

Carlos Vílchez celebró triunfo de Alianza ante Cantolao: | composición: Líbero

Alianza Lima superó 2-1 a Cantolao por la jornada 11 del torneo local en el Estadio Miguel Grau. Y ante el triunfo, el cómico Carlos Vílchez se volvió tendencia en redes sociales luego de celebrar la victoria del equipo 'blanquiazul' y regalar "megas para el pueblo".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Vílchez se mostró emocionado luego de celebrar los goles de Jairo Concha y Aldair Rodríguez a favor del equipo de La Victoria; además, mencionó que este triunfo les permite lugar por el titulo nacional.

"Seguimos en carrera rumbo al campeonato, somos el equipo del pueblo. Gracias Alianza Lima, buen muchachos. No te olvides, megas para el pueblo", se lee en la descripción del video en donde se le ve celebrando tras culminar los 90 minutos en el Callao.

Asimismo, la publicación se volvió viral en poco tiempo con más de 83 mil reproducciones y cientos de comentarios sobre el presente del equipo íntimo en la Liga 1.

"Felicidades tío Vílchez por tu equipo Alianza Lima corazón", "Arriba Alianza toda la vida", "Megas para todos", "Puro sentimiento 'blanquiazul'", "Megas y más megas para el pueblo", "Lo justo tío Vílchez", son algunas de las reacciones en la popular red social.

¿Cuándo vuelve a jugar a Alianza Lima?

Alianza Lima vs Fortaleza por la tercera fecha de la Copa Libertadores se disputará el próximo miércoles 27 de abril. El equipo peruano buscará acabar con su mala rancha en torneos internacionales para clasificar a la siguiente fase del torneo.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"