Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

'Gato' Cuba sobre Melissa Paredes: "Yo soy el más interesado en que pueda conseguir trabajo"

El futbolista de SBA brindó una exclusiva entrevista al programa 'Amor & Fuego' donde rompió su silencio y mencionó detalles sobre su exesposa Melissa Paredes.

Rodrigo le desea lo mejor a la madre de su hija | Foto: Composición Libero

Tras varios meses de no aparecer en un programa de espectáculos, Rodrigo 'El Gato' Cuba brindó una entrevista inédita al programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, 'Amor & Fuego' donde comentó sobre la actual relación con Melissa Paredes ¿Qué fue lo que dijo?

En conversación con el programa de Willax, el futbolista del Sport Boys comentó que si era cierto que le dio un suma de dinero a su ex esposa en el momento del divorcio, tras perder su trabajo.

"No estoy muy al tanto de si está bien o no está bien económicamente Yo le di una suma importante de dinero en el divorcio, yo estoy interesado que pueda conseguir trabajo, si ella está bien, mi hija va a estar bien", señaló Cuba.

Además, aseguró que tienen 'un saldo pendiente' por pagar, pero esto no se daría abasto para lo que tienen pendiente, pero el dinero que recibió sería suficiente para continuar sobreviviendo.

"Todavía está un saldo que se tiene que pagar. Económicamente todavía tiene con qué (sobrevivir)", señaló.

Asimismo, el futbolista señaló que se sintió incómodo por las declaraciones de Antony Aranda luego que este lamentará de no haber recibido el permiso para viajar a Disney con Melissa y su pequeña hija.

"Creo yo que terceros sobran y así tiene que ser en todas las situaciones donde haya una papá, una mamá y una niña de por medio. Yo creo que de todas maneras se conversó el tema y obviamente le expresé mi incomodidad a Melissa y creo yo que quedó clara la cosa. Los papás somos nosotros dos y nadie más", explicó Cuba.

Ocio

Sinuano Noche de HOY, domingo 15 de marzo EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo

Sinuano Noche de HOY, domingo 15 de marzo EN VIVO: resultados y qué jugó el último sorteo

Lotería de Boyacá del sábado 14 de marzo: resultados y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

Oscar 2026: dónde y a qué hora ver EN VIVO en Perú la ceremonia de premios más importante del cine

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Tennessee: reportan ARRESTO inmediato de sospechoso tras TIROTEO en West Knoxville

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

¿Qué canal transmite Bolivia vs. Trinidad y Tobago EN VIVO HOY?

Con Viscarra de titular: Bolivia ganó 3-0 a Trinidad y Tobago y quedó listo para el repechaje

Fútbol Peruano

Conferencia de prensa de Mano Menezes: a qué hora y dónde ver la lista de convocados

Conferencia de prensa de Mano Menezes: a qué hora y dónde ver la lista de convocados

Universitario señaló que hay videos donde no se aprecian actos racistas y pide investigación justa

Jean Deza revela qué le dijo a Christian Cueva cuando llegó a Alianza Lima: “Se te acabó…”