Cargando...
LO ÚLTIMO

Jorge Fossati no sigue como DT de Universitario

Con una jugada 'dibujó' a Zidane y años después Combate lo llevó a sus filas

Fue parte de la primera temporada de Combate, programa en el que demostró su buen estado físico luego de pasar por torneos top del fútbol.

Combate albergó a varias figuras del deporte peruano a lo largo de sus temporadas. | Foto: composición Líbero/AFP

Combate fue uno de los realitys que revolucionó la televisión peruana al llevar a sus filas figuras destacadas del medio local junto a elementos a hacerse un nombre en el camino. Esta programa que se emitió en ATV tuvo entre actores, modelos, y deportistas, como sus principales cartas sobre la mesa.

Estos personajes ya contaban con una gran comunidad de seguidores (uno más que otros) e incluso hubo alguien que supo traspasar las fronteras gracias a su talento.

Estamos hablando de Migue Rebosio Compans, o popularmente conocido como el 'Conejo' Rebosio. El exzaguero fue parte de la primera temporada allá por el 2011 y posteriormente en otras etapas.

El exfutbolista supo llevar la cinta de capitán del equipo rojo que se proclamó campeón en la temporada de estreno. Dentro de este programa conoció a Michelle Soifer con quien llegaría a tener una relación sentimental.

Rebosio, jugador de amplia trayectoria, había competido en LaLiga, una de las ligas top del mundo del fútbol, defendiendo la camiseta de Real Zaragoza (2000 al 2004).

En esta etapa no solo participó en la liga española también se hizo presente en la Copa del Rey en el llegó a enfrentar al Real Madrid de Zinedine Zidane.

De este cruce que data del 2003, se llevó un grato recuerdo: le hizo una 'huacha' a mismísimo francés campeón del mundo en Francia 98.

En el 2020 recordó esta escena y narró que sucedió en este cruce. “Nos enfrentamos en Zaragoza. Yo era lateral derecho. Me sumo al ataque y le hago una ‘huacha’ y me miró. A la segunda le quise hacer lo mismo y no pude, me miró”, contó el defensa de la Selección Peruana.

“Yo mido 1,76 cm. y él 1,89 cm, diez centímetros más. Me dijo: ‘Otro caño no, otro caño no’. Y me abrió los ojazos. ‘No, maestro’, le dije”, dijo el 'Conejo'.

¿Dónde jugó Miguel Rebosio?

En el fútbol peruano, el 'Conejo' jugó por Unión Huaral, Sporting Cristal, Alianza Lima, Sport Boys y Universidad César Vallejo.

Mientras que en el extranjero supo vestir las indumentarias de Real Zaragoza, U. D. Almería, PAOK Salónica.

¿En qué programas participó 'Conejo' Rebosio?

El exdefensa peruano no solo estuvo en Combate, antes de su aparición en este reality ya había pisado la pista de baile de 'El gran show' (2010) en donde logró proclamarse ganador y también como tercer lugar en distintas temporadas.

En el 2012 fue parte del panel 'Todos los bravos' que se emitió por Panamericana.

Rebosio fue parte de la primera temporada de Combate. Foto: GLR

Más información en Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"