Cargando...
EN VIVO

Atlético Madrid vs Barcelona por Copa del Rey

Fue ex Combate y ahora es productora de dos películas en Netflix

Sin duda alguna, una gran cantidad de miembros de la farándula pasaron por este programa a lo largo de los años.

Los reality de competencia han puesto sobre la palestra diversos personajes durante estos años. | Composición Libero

Aunque no todos los ex-participantes de Combate han llegado a destacar en los últimos años, más de uno ha conseguido llegar al estrellato. De esta manera, el programa presentado por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz logró ser un 'trampolín a la fama' para muchos durante su estadía en ATV.

Ahora que la producción ya no existe y los animadores han tomado diferentes rumbos, los fans han migrado a Esto Es Guerra. Como se sabe, Gian Piero, más conocido como 'Pipi', desapareció de Combate, pasó a 'EGG', pero luego de años se despidió para tomar el liderazgo de dos producciones en Willax TV.

Mientras que Renzo continuó en el formato por unos meses más, hasta que se retiró y pasó a otros proyectos, como un programa matutino en América Televisión y recientemente como jurado en un programa de talentos. La amistad entre el querido 'Shu Shu' y 'Pipi' se quebró y hasta ahora ninguno de los dos quiere hablar al respecto.

Fuera de esta triste ruptura, Combate tiene grandes figuras que ahora han forjado un camino y se han hecho de un nombre propio. Uno de los casos más emblemáticos es Yidda Eslava, quien fue fundadora del equipo rojo y que dentro del reality se enamoró del ex Parchis, el argentino Julián Zucchi.

Su carisma y buen sentido del humor, así como su creatividad y visión para crear historias, le permitió abrirse paso en el cine. Su opera prima, 'Sí mi amor', alcanzó cifras envidiables en la taquilla peruana. De esta manera, una excombatiente pasó de los circuitos y competencias extremas a dirigir cintas que se han distribuido en Netflix.

¿CUÁLES SON SUS PELÍCULAS?

Junto a Julián Zucchi, quien también es el padre de sus hijos, Yidda Eslava dirigió 'Sí mi amor' en el 2020. La cinta alcanzó un gran número y no solo eso, tuvo una segunda parte, 'Sí mi amor 2', en noviembre de 2021.

Ambas lograron una gran popularidad y alcanzaron tener un contrato con Netflix, donde llegaron a estar en el ranking de los más vistos. Sin embargo, Eslava dejó en claro que quisiera que la recuerden más por su trabajo en la pantalla grande, no solo por estar en un rality de competencia.

“No sé si muchos saben que la película que hemos realizado con Julián es nuestra. La rodamos, escribimos el guion, actuamos, hicimos la producción. Nosotros estuvimos un periodo muy corto en ‘Combate’. Es muy fuerte que se queden en eso”, declaró a un medio

¿CUÁL FUE SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN?

Bajo la dirección de Ani Alva Helfer, Yidda participó destacadamente en otras cintas, como 'No me digas solterona' y 'No me digas solterona 2', donde los protagónicos recaen en Patricia Barreto y Andrés Silva. Estas dos también están en Netflix.

¿DÓNDE PUEDO VER A YIDDA ESLAVA?

Si quieres recordar cómo nació esta estrella nacional, puedes sintonizar ATV de lunes a viernes a las 11:00 a.m., donde el programa de competencia se volverá a emitir. Quienes deseen recordar los tiempos donde se alentaba al equipo rojo y verde, se sumará.

Aún no se ha confirmado si transmitirán todas las emisiones o las más resaltantes de cada temporada, pero también es un buen momento para ver a la dupla conformada por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

YIDDA ESLAVA

Para mayor información seguir Libero. pe

Ocio

Día del Soltero en Perú: cuándo se celebra y las mejores frases para esta fecha que gana popularidad cada año

Día del Soltero en Perú: cuándo se celebra y las mejores frases para esta fecha que gana popularidad cada año

Sinuano Día HOY, jueves 12 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, jueves 12 de febrero: Josie Diez Canseco comparte sus predicciones para tu signo

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este proyecto de ley proporcionaría GREEN CARD sin ciudadanía y ESTATUS a indocumentados

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este proyecto de ley proporcionaría GREEN CARD sin ciudadanía y ESTATUS a indocumentados

Tom Homan confirma el FIN DEL DESPLIEGUE masivo de ICE en Minnesota, pero deja un MENSAJE IMPORTANTE: ¿qué pasará en otras ciudades?

PÁNICO en un Walmart de Maple Grove: ICE "se echó a reír" y arrestó a un PADRE QUE HUYÓ de la guerra en Ucrania

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO por América TV: minuto a minuto

Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO por América TV: minuto a minuto

River Plate vs. Argentinos Juniors EN VIVO HOY por Liga Profesional: A qué hora juegan y dónde ver

Canal confirmado para ver Atlético Madrid vs Barcelona por la semifinal de la Copa del Rey

Fútbol Peruano

Hermano de Hernán Barcos le dedica mensaje a Alianza Lima tras eliminación en Libertadores

Hermano de Hernán Barcos le dedica mensaje a Alianza Lima tras eliminación en Libertadores

¡Sí asumió! Alianza Lima y la vez que Hernán Barcos anotó de penal al último minuto por Copa

Jairo Vélez dio dura respuesta sobre por qué Paolo Guerrero no pateó el penal: "Ni me..."