Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Participó en 'Combate', se volvió famoso y HOY es un gran ícono del reggaetón

En el 2012, Combate presentó a muchos jóvenes, uno de ellos saltó a la fama y hoy es un consagrado reggaetonero y dará concierto en Lima.

Participó en Combate, se hizo famoso y HOY es uno de los máximos exponentes del reggaetón

'Combate' ha sido uno de los realities más famosos de la televisión peruana. Actualmente muchos de los jóvenes que estuvieron en las primeras temporadas de este programa son estrellas internacionales.

Sin embargo, uno de los primeros 'Combatientes' ahora es una mega estrella de la música urbana y dentro de poco tendrá un concierto en Lima. Como se sabe, los participantes se dividieron en equipo rojo y equipo verde, y se enfrentaban diariamente en pruebas físicas y mentales a fin de demostrar cuál era el merecedor de la copa al final de cada temporada.

Sin embargo, el programa no solo destacó por su competencia, sino también por sus integrantes, quienes con el tiempo se volvieron muy famosos.

Es así que la mayoría de ellos, durante el transcurso de las temporadas, fueron dejando el programa para abrirse nuevos caminos como la música. No obstante, uno de ellos destacó sobre los demás.

Es el caso de un joven reality que ingresó en el lanzamiento de una de las primeras temporadas, luego decidió enfocar su talento en el canto, sin imaginar que terminaría siendo uno de los más grandes referentes del género urbano. ¿De quién se trata? Te contamos.

Maluma en Combate

Muy pocas personas recuerdan que Maluma fue un chico reality hace varios años. En 2012, cuando el artista colombiano publicó su primer álbum, fue presentado como el nuevo jale de 'Combate', uno de los programas con más sintonía en su momento.

Maluma en Combate

Es así que él cantante se quedó en el programa de competencias unas semanas luego de cumplir 18 años. Además, compartió set de televisión con las conocidas: Sheyla Rojas, Alejandra Baigorria, Michelle Soifer y Mario Hart.

Maluma y Alejandra Baigorria en Comabte

Cabe detallar que, en esa época el chico reality era muy tímido pero con el paso de los días, se integró con los demás participantes, comenzó a desenvolverse y ser parte de las ocurrencias de Zumba e Israel Dreyfus.

Maluma regresa a Perú en setiembre

El intérprete retornará al país que consideró su "segundo hogar" por las oportunidades que se le abrieron fuera de los escenarios el próximo 23 de setiembre para ofrecer un concierto como parte de su gira "Papi Juancho World Tour".

Si deseas conocer más información, visita Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, lunes 16 de junio de 2025: últimos resultados y números ganadores

Oliver Sonne se casa: futbolista anunció su compromiso con Isabella Taulund

"Chespirito: Sin Querer Queriendo" se podrá ver GRATIS por la TV abierta en este canal peruano

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."