Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal presentó a Zé Ricardo como su nuevo DT

Magaly califica de "mentiras salvajes" a las acusaciones de abogados de Jefferson Farfán

La conductora de ATV aseguró que los representantes legales de la 'Foquita' siempre están "buscando a quién demandar".

Magaly se pronunció sobre los abogados de Jefferson Farfán | Foto: Magaly Medina / EFE | Composición Líbero

Un 'ampay' de Magaly Medina de hace tres años ha vuelto a ser relevante en los últimos días, ya que los abogados de Jefferson Farfán estarían buscando demandar a la conductora por presuntamente haber espiado con 'drone' al futbolista.

En el 2019, la presentadora de ATV mostró imágenes donde se revelaba que el futbolista nuevamente se estaba viendo con su expareja, Yahaira Plasencia, con quien negaba mantener una relación.

De esta manera, la periodista rechazó tajantemente las acusaciones del abogado de Farfán, a quien tachó de "sabueso", y puntualizó que "siempre está buscando a quién demandar".

"Todo el mundo ya se dio cuenta que no tenemos drone", aseguró. "Lo que le disgustó a Farfán en esa época es realmente que nosotros descubriéramos para todo el Perú que él había vuelto a salir con Yahaira Plasencia, que además ahora ese romance terminó, culminó, ya ni siquiera creo que son amigos. Sin embargo, este juicio sigue ahí".

En ese sentido, Magaly subrayó que las tomas fueron grabadas con una cámara de mano a ras del suelo, y comparó las imágenes con las del 'ampay' de Aldo Miyashiro y Fiorella Rétiz.

Ocio

Horóscopo del jueves 2 de abril: predicciones en el amor y dinero, según Josie Diez Canseco

Horóscopo del jueves 2 de abril: predicciones en el amor y dinero, según Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche HOY, jueves 2 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS del viernes 3 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco para tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: Trump se convertirá en el primer presidente en incluir SU FIRMA en los nuevos billetes de un dólar

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: empleadores son OBLIGADOS a pagar a INDOCUMENTADOS el salario MÍNIMO exigido por la ley estatal

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Odessa: ESCENA DE TERROR que involucra a menores moviliza a la policía, ¿qué ocurrió?

Fútbol Internacional

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

Cusco FC vs Flamengo por Copa Libertadores 2026: precios de entradas y dónde comprar

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid y dónde ver el partido por LaLiga?

Canal confirmado para ver Atlético de Madrid vs Barcelona por partido de LaLiga de España

Fútbol Peruano

Sporting Cristal confirmó lesión de 3 titulares a poco de su debut en la Copa Libertadores

Sporting Cristal confirmó lesión de 3 titulares a poco de su debut en la Copa Libertadores

Prensa ecuatoriana reacciona al doblete de Vélez con la selección peruana: "Una de las figuras"

'Puma' Carranza señaló que jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario: "Profesional"