Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla del Clausura tras triunfo de la U

Diego Zurek niega ser un 'estafador' de entradas para concierto de Daddy Yankee

El exguerrero negó ser parte de una organización criminal. Un comunicado que dejó en Instagram explicaría su defensa.

Diego Zurek niega ser un 'estafador' de entradas para concierto de Daddy Yankee | FacebooK

Diego Zurek estaría en el ojo público tras atribuírsele la venta de entradas 'clonadas' para el concierto de Daddy Yankee. La División de Estafas de la Dirincri identificó que habría ayudado a generar más de 2 millones de soles fraudulentos ¿Qué dijo en su defensa? Un comunicado lo explicaría.

Tras ser verse implicado en la banda 'Los QR de la estafa', el exguerrero contó que habría sido 'estafado': "A (nosotros) nos vende entradas, asgurándolas al 100%. Yo ya he devuelto el 80% del dinero a las personas, ya que tengo que poner el pecho por lo que me hicieron a mí", explica.

Comunicado de Diego Zurek tras acusaciones de estafa / Instagram

Se sabe, la organización está liderada por Pamela Soley Cabanillas Sánchez, de 18 años; ella habría fugado del país, al igual que otros implicados: "Entre hoy y mañana estoy cerrando el tema, depositándole a algunas personas más para cumplir con todo al 100%. Aquí subiré de todas formas todos los comprobantes", manifestó el exchico reality.

"Lamento lo sucedido, sin embargo, también deberían informarse bien, ya que a nosotros nos estafaron, no somos parte de ninguna red de estafa", transmitió finalmente.

Según reportes de la policía, serían casi 2 mil entradas falsas repartidas: "Esta misma entrada con el código ha sido vendida a más de 50 personas", había explicado el general PNP Céspedes, refiriendo a que el Código QR original de los boletos fueron clonados.

Ocio

Horóscopo de hoy, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de hoy, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Sinuano Noche HOY, jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Resultado La Tinka del miércoles 22 de octubre: números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Esta es la gran cantidad de inmigrantes latinos en situación irregular que se encuentran EN PELIGRO en Estados Unidos

Esta es la gran cantidad de inmigrantes latinos en situación irregular que se encuentran EN PELIGRO en Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

PELIGRO en Walmart: Asaltantes escapan con $200,000 tras AUDAZ ROBO "de película" en supermercado de Tonalá

Fútbol Internacional

Liga de Quito vs. Palmeiras EN VIVO HOY: transmisión de la Copa Libertadores

Liga de Quito vs. Palmeiras EN VIVO HOY: transmisión de la Copa Libertadores

U. de Chile empató 2-2 ante Lanús por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

¿A qué hora juega LDU vs Palmeiras la semifinal ida de Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO por L1 MAX ONLINE GRATIS HOY

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO por L1 MAX ONLINE GRATIS HOY

Gustavo Zevallos le dejó una 'chiquita' a Universitario sobre su estadio: "No le debemos a nadie"

Fossati reveló la verdadera razón de la suplencia de Anderson Santamaría ante Cristal: "Tuvo..."