Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

'Cuto' Guadalupe es amenazado de muerte por extorsionadores: "Tomaste la peor decisión de tu vida"

El exfutbolista indicó haber recibido amenazas de un grupo de delincuentes llamados 'Tren de Aragua'. Aquí te contamos todos los detalles.

Cuto Guadalupe

La delicuencia cada día crece más y más. Luis 'Cuto' Guadalupe hizo una denuncia pública frente a las cámaras de Latina TV. El exfutbolista contó que ha recibido extorsiones y amenazas de muerte contra su persona por parte de un grupo de delincuentes.

Según lo informado en la nota, el exjugador recibe llamadas de delincuentes quienes afirman ser del 'Tren de Aragua' y le piden 5 mil soles para evitar el lanzamiento de una granada en 'Cuto 16', el negocio del exfubtolista.

Al momento la Policía Nacional del Perú ha informado que se encuentra estudiando el caso que estaría en manos de la organización criminal identificada como "El tren de Aragua". Aquí puedes visualizar el reporte:

"Tomaste la peor decisión de tu vida, tú sabes que aquí en el Callao el tren de Aragua de Venezuela es muy reconocido en esta vaina y quiero que pienses bien las cosas antes de decirlas, Luis Alberto. Te escucho hermano" señala un extracto de los audios presentados en el noticiero.

Asimismo, el exseleccionado ha buscado la asistencia y apoyo de la Policía Fiscal del Callao y ha declarado estar preocupado por su madre y su familia, quienes al igual que él han sido amenazados en los tantos audios que posee.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el domingo 22 de febrero: predicciones sobre el amor, la salud y el dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo por Copa Libertadores 2026

Erick Noriega jugó los 90 minutos y anotó para darle el pase a Gremio a la gran final - VIDEO

Fútbol Peruano

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

Paolo Hurtado calificó como su peor entrenador a un ex DT Alianza Lima: "En el..."

José Carvallo cuestionó duramente a Rabanal por sus declaraciones tras empate de Universitario: "No me..."

¡Mala suerte! UTC pierde pieza importante para recibir a Alianza Lima en Cajamarca