Mientras que la 'Foquita' disfruta junto a su hijo mayor en Miami, la 'Blanca de Chucuito' decidió pronunciarse y lanzó 'fuertes dardos' a través de sus redes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPara nadie es un secreto que desde que Jefferson Farfán y Melissa Klug terminaron su romance de 14 años, han tratado de llevar una buena relación por el bienestar de sus dos hijos, pero en más de una oportunidad, la empresaria no ha dudado en referirse indirectamente al exjugador, e incluso a su expareja, Yahaira Plasencia.
Sin embargo, la 'Foquita' ha preferido no responderle y prefiere continuar disfrutando en compañía de sus pequeños, tal y como se aprecia en su cuenta oficial de Instagram, donde usualmente comparte fotografía junto a sus tres hijos Mailén, Adriano y Jeremy, estos dos últimos, frutos de su exnoviazgo con la popular 'Blanca de Chucuito'.
Por otro lado, recientemente se le ha visto junto al mayor de sus hijos varones, quien acaba de cumplir 15 años, por lo que el exseleccionado peruano decidió regalarle un viaje a Miami, Estados Unidos, para celebrar con sus amigos en una fiesta íntima en un yate.
Melissa Klug no dudó en pronunciar y fiel a su estilo mandó fuertes dardos en sus historias, aprovechando que sus seguidores le hicieron algunas interrogantes. ¿Quieres saber que dijo? AQUÍ te lo mostramos.
Asimismo, precisó que le realizará una celebración a su hijo como "siempre", por lo que se puede asumir que cuando el adolescente regrese a Lima, su mamá le hará una fiesta con su familia y amigos más cercanos.
Como se sabe, la chalaca fue madre muy joven y tuvo tres hijas, sin embargo, su primer hijo, Adriano, nació de su relación con el exjugador peruano, y acaba de cumplir 15 años, por lo que Melissa compartió en su Instagram tiernas palabras y fotografías con él.
Más información en Libero.pe