Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

Jossmery Toledo se molestó y mandó a echar a reportero de Amor y Fuego - VIDEO

La modelo y expolicía no soportó las preguntas sobre el 'ampay' con Paolo Hurtado y pidió al equipo de seguridad que retire a los periodistas.

Jossmery Toledo vivió incomodo momento con reportero de Amor y Fuego. | Composición: Líbero.

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado siguen siendo el centro de atención después de haber sido captados en un "ampay" emitido por Magaly TV La Firme. Sin embargo, la modelo experimentó una situación incómoda al responder a las preguntas de un reportero del programa 'Amor y Fuego' de Willax.

En la promoción que presentó Amor y Fuego el último domingo 2 de abril, se puede ver un adelanto de los temas que tocarán Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre en su programa. Las imágenes captaron a la expolicía en un evento en el coliseo.

"¿De repente, no sabías que su mujer estaba embarazada? ¿Sabías que eres un hombre caso?", son algunas de las interrogantes que tuvo el reporte, ello provocó la molestia de la exintegrante de Esto es Guerra, quién llamó a seguridad.

"Por favor, están interrumpiendo, les diré a seguridad que los saquen", indicó Toledo, segundos después llegó un equipo del evento para retirar a los reporteros. "Estamos trabajando. ¿nada que tengas que decir?", indicó el periodista antes de retirarse del lugar.

Debemos mencionar que Paolo Hurtado se encuentra recibiendo fuertes calificativos de la hinchada en los partidos de la Liga 1, pues lo llaman "tramposo" luego de serle infiel a su esposa que se encuentra embarazada.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau