Cargando...

Jossmery Toledo se molestó y mandó a echar a reportero de Amor y Fuego - VIDEO

La modelo y expolicía no soportó las preguntas sobre el 'ampay' con Paolo Hurtado y pidió al equipo de seguridad que retire a los periodistas.

Jossmery Toledo vivió incomodo momento con reportero de Amor y Fuego. | Composición: Líbero.

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado siguen siendo el centro de atención después de haber sido captados en un "ampay" emitido por Magaly TV La Firme. Sin embargo, la modelo experimentó una situación incómoda al responder a las preguntas de un reportero del programa 'Amor y Fuego' de Willax.

En la promoción que presentó Amor y Fuego el último domingo 2 de abril, se puede ver un adelanto de los temas que tocarán Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre en su programa. Las imágenes captaron a la expolicía en un evento en el coliseo.

"¿De repente, no sabías que su mujer estaba embarazada? ¿Sabías que eres un hombre caso?", son algunas de las interrogantes que tuvo el reporte, ello provocó la molestia de la exintegrante de Esto es Guerra, quién llamó a seguridad.

"Por favor, están interrumpiendo, les diré a seguridad que los saquen", indicó Toledo, segundos después llegó un equipo del evento para retirar a los reporteros. "Estamos trabajando. ¿nada que tengas que decir?", indicó el periodista antes de retirarse del lugar.

Debemos mencionar que Paolo Hurtado se encuentra recibiendo fuertes calificativos de la hinchada en los partidos de la Liga 1, pues lo llaman "tramposo" luego de serle infiel a su esposa que se encuentra embarazada.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo