El nuevo comediante de 'JB en ATV', 'Pepino', reveló detalles sobre su vida y como tuvo una difícil infancia. Además, recalcó el amor que tiene por sus padres.
Únete a nuestro canal de WhatsAppKille González Rodríguez, cuyo nombre artístico es 'Pepino', se está ganando un espacio en el corazón de los televidentes y del sector humorístico por su simpatía, talento y habilidad para sacar carcajadas cada vez que sale a escena.
PUEDES VER: Alfredo Benavides 'parcha y minimiza' a Dayanita: "He visto pasar a muchas exactamente igual"
Durante una entrevista con el diario Trome, el actor revelación recordó su difícil infancia y, sobre todo, sus experiencias laborales hasta llegar al famoso espacio de "JB en ATV" donde ganó popularidad en las redes sociales.
Según relató 'Pepino', comenzó trabajando en la calle vendiendo caramelos en los buses y contando chiste vestido de payaso, como lo hace muchas personas para ganarse el pan de cada día.
En ese sentido, González Rodríguez confesó cuánto dinero acumuló con su primer sueldo como cómico ambulante. "Hice 40 soles en un día. Desde el mediodía hasta las nueve de la noche", señaló.
Bajo esa línea, recalcó que llevó a su madre a pasear. "Pagué un estilista para que arregle a mi mamá. Contraté seguridad para que la cuiden. Me di el lujo de gastarlo en mi mamá (…). Mi sueño es que mis padres vivan toda la vida conmigo", explicó 'Pepino'.
En cuanto a su infancia, el artista callejero reconoció que sufrió carencias económicas. Incluso, asistía a sus clases con los pies descalzos: "La burla estaba por ahí. De pequeño, no entiendes. En sexto tenía un poquito de vergüenza de ir en sandalias o ir con el mismo uniforme del año pasado".
Asimismo, comentó la desesperante etapa que atravesó, porque tenía que estudiar sin haber comido. "Vas sin comer al colegio. Cuando regresas del colegio, debería haber algo en la olla, pero regresas y no hay nada", aseguró el humorista.
Si quieres descubrir más información, visítanos en nuestra web Libero.pe.