Cargando...
EN DIRECTO

Previa Real Madrid vs Atlético Madrid

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Fue polémica en 'Bienvenida la tarde' y su vida dio un giro: estudia derecho en especialidad penal

La modelo fue bastante controversial dentro del programa de competencia y en la actualidad está a poco de recibir su título como abogada.

Integrante de 'Bienvenida la Tarde' ahora se dedica a la abogacía | FOTO: Composición Líbero

Las personalidades de la farándula peruana que decidieron dejar a un lado el pasado para forjar un nuevo futuro en sus vidas, son varias. Y es que quienes fueron en su momento chicos realitys, ahora han tomado otro rumbo, sorprendiendo a más de uno con lo que eligieron tras dejar la pantalla chica.

Este es el caso de una bastante polémica exfigura del recordado programa 'Bienvenida La Tarde', un espacio de entretenimiento que era conducido por Laura Huarcayo, la 'Carlota' y el 'Niño Alfredito'.

Una mujer que aseguró su puesto por largo tiempo en el reality y tuvo grandes polémicas en cada una de las emisiones, se hizo tan popular que posteriormente fue llamada a continuar en el rubro pero en otro canal y así hizo su debut en 'Combate', otra producción que también se centraba en las competencias físicas.

Sin embargo, ahora ella se luce con una carrera de Derecho en especialidad penal y ya ha tenido apariciones como abogada luego de haber hecho público sus días como estudiante estar a punto de ser toda una profesional. ¿De quién hablamos?

Génesis Tapia: de 'BLT' hasta el juzgado

Hace tan solo unos meses, Génesis Tapia compartió en sus redes sociales que será expositora internacional en el Congreso Jurídico en Brasil. Así, la popular pelirroja destaca que se encuentra muy feliz con la profesión que escogió.

Ella está actualmente enfocada en lo que es el Derecho de Familia, y de vez en cuando la podemos ver volver a diferentes sets de televisión, pero esta vez para impartir sus conocimientos como estudiante de leyes.

Génesis Tapia en 'BLT' y actualmente como abogada/ FOTO: Instagram

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

La Tinka de HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados ganadores y pozo millonario del ÚLTIMO SORTEO

La Tinka de HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados ganadores y pozo millonario del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Día HOY, domingo 22 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Lotería del Cauca del sábado 21 de marzo: resultados del ÚLTIMO SORTEO y números ganadores

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por entregas perdidas de Walmart: policía de Tulsa ARRESTA a conductor de FedEx por ROBAR PAQUETES COSTOSOS, ¿cómo fue descubierto?

ALERTA MÁXIMA por entregas perdidas de Walmart: policía de Tulsa ARRESTA a conductor de FedEx por ROBAR PAQUETES COSTOSOS, ¿cómo fue descubierto?

PELIGRO TOTAL para inmigrantes que graban persecuciones del ICE: mujer que persiguió a un agente federal podría PASAR 5 AÑOS EN CÁRCEL y causa indignación

Inmigrantes y turistas en EE. UU. están EN ALERTA por el ICE durante el Mundial 2026: este plan legal los PROTEGERÍA de redadas cerca de los estadios

Fútbol Internacional

¿Dónde mirar Arsenal vs. Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿Dónde mirar Arsenal vs. Manchester City EN VIVO ONLINE GRATIS?

Bolivia vs. Surinam por el repechaje al Mundial 2026: ¿cuándo juegan, a qué hora y dónde ver?

Hora del partido Real Madrid vs. Atlético Madrid HOY y qué canal transmite EN VIVO

Fútbol Peruano

Oficial: Campeón con Universitario será el reemplazo de Juan Reynoso como DT de Melgar

Oficial: Campeón con Universitario será el reemplazo de Juan Reynoso como DT de Melgar

Prensa brasileña minimiza participación de Universitario en la Copa Libertadores 2026: "De paseo"

Vale casi un millón, llegó como refuerzo a Universitario y ahora Rabanal lo mandó al banco