Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla del Clausura de la Liga 1 2025

¿Quién es Alicia Mercado? La actriz que encarnará a Susy Díaz en "Susy: Una vedette en el Congreso"

La popular 'Tía Susy' se dejó ver al lado de quien tomará las riendas de su personaje en la cinta que está a puertas de tener su debut en el cine.

¿Quién es la actriz que será Susy Díaz en su cinta? Conoce a Alicia Mercado | FOTO: Composición Líbero

Susy Díaz se encuentra contando los días para poder estar por primera vez en la pantalla grande, y es que el lanzamiento de 'Susy: Una vedette en el Congreso" está a casi nada de llevarse a cabo. Ante ello, ya conocemos a quien se pondrá en la piel de la icónica personalidad.

Desde hace algunos meses, la historia cinematográfica que nos revelará detalles de la vida que tuvo y tiene la famosa 'Tía Susy', revolucionó a miles de peruanos que esperan con ansias poder ver cómo fueron sus experiencias a partir el primer momento en el que se hizo popular por el recordado 'número 13'.

Luego de un tiempo de incógnita y suspenso en el que se mantenía la identidad de la actriz que le daría vida a la expolítica, por fin ahora se dio a conocer que Alicia Mercado es la encargada de darle color al papel principal de la producción nacional.

¿Quién es Alicia Mercado?

Alicia Mercado es una actriz de teatro, cine y televisión que ha tenido apariciones artísticas en diferentes proyectos. Uno de los más recordados es 'Utopía', cinta que marcó un antes y después tras la tragedia que enlutó al país por la muerte de 29 jóvenes a causa de un incendio provocado por una acción de malabarismo.

En esta oportunidad la joven cambiará de interpretación para poder representar a la madre de Florcita Polo en su largometraje. A su casi 30 años de edad, ella se siente muy emocionada de vivir esta etapa de su carrera y lo expresó a través de sus redes sociales luego de dejarse ver al lado de la 'original'.

Algunas de las participaciones de Alicia Mercado

  • 2019 Papá Youtuber
  • 2019 Sebastiana: La maldición
  • 2019 Papá X Tres
  • 2019 Rapto
  • 2018: Utopía
  • 2017 Aj Zombies!
  • 2017 Una Comedia Macabra
  • 2016 La Peor De Mis Bodas

¿Cuándo se estrena la cinta de Susy Díaz?

Las grabaciones de la cinta están realizándose actualmente para que pueda estar todo preparado y perfecto en el día del debut que será este 26 de octubre, según se tiene programado hasta el momento.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Plantillas GRATIS para decoración de Navidad: duendes, renos, Papá Noel y más en full HD

Horóscopo de HOY, viernes 21 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"