En una entrevista, el actor se expresó sobre el contenido que se exhibe actualmente en la televisión peruana y tildó de "doble moral" a los televidentes.
Con casi 40 años de carrera, Pold Gastelo continúa deleitando a los peruanos con su talento en la pantalla chica y grande. Y en esta oportunidad, no pudo evitar dar su opinión sobre la televisión peruana. ¿Qué dijo? ¡Aquí te lo contamos!
En una entrevista con La República, el actor fue consultado por los chicos reality que buscan ser actores. En ese sentido, destacó el compromiso y puntualidad de la pareja conformada por Yako Eskenazi y su esposa, Natalie Vértiz, luego que les dio unas clases.
PUEDES VER: ¿iOA rechazó oferta de 'El gran chef famosos' porque le ofrecieron poco dinero? Esto dijo el influencer
De igual manera, expresó que inicialmente tuvo "prejuicios porque todos eran altos, rubios, cuerpones". Pero, cambió de idea con el paso del tiempo. Fue entonces que respondió acerca de los gustos del televidente.
"Yo diría que es impredecible. Pasa en la televisión, el teatro y el cine. Ahora el teatro está viviendo un apogeo nunca antes visto. Yo voy a cualquier sala y está llena al 75% como mínimo. En mis épocas, en 1980, no había más que diez gatos y la mitad eran tu familia. El cine está en crisis. La gente no va a ver cine peruano a no ser que sea 'Asu Mare 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10'. Eso es terrible porque hay mucho esfuerzo detrás y harta inversión", manifestó.
Aunque, lanzó una 'indirecta' por el contenido que se ofrece en la TV y las redes sociales. "La televisión se maneja por lo que el público quiere. Los televidentes no comprenden que eso lo deciden ellos. No puedes rajar de un reality si lo ves y le das rating. En síntesis, la gente es doble moral porque rajaron 20 años del programa de Ferrando y ahora 'Hablando huevad*s' es un éxito. Decimos lo correcto para quedar bien, pero por dentro alimentamos al monstruo. Igual cada uno tiene derecho de ver lo que quiere", acotó.
Para más información ingresa a Libero.pe